Acabando con WhatsApp, Line para dispositivos móviles

Publicado por asktutorial.

La compañía de mensajería móvil japonesa Line, ha puesto ahora en jaque la jerarquía  y dominio absoluto que WhatsApp tenía en el mundo de los dispositivos móviles en cuanto al envío de mensajes y sistema de Chat gratuito o a bajo costo, y es que desde hace más de un año que se lanzó la aplicación oficial y es ahora cuando se conoce que WhatsApp comenzará a cobrar por la utilización de sus servicios que Line aprovechó y se colocó en el primero lugar de popularidad entre usuarios de Android desplazando a quien se había mantenido por muchos meses en la cabeza el popular WhatsApp.

Qué tiene Line para dispositivos Móviles que WhatsApp noWhatsApp

Lo primero es que el servicio es gratuito y se mantendrá gratuito, según lo han informado en repetidas ocasiones los directivos y creadores de la aplicación ya que no pretenden comenzar  a cobrar por la utilización de su sistema, al contrario de WhatsApp que ya anunció que en el 2014 todos los usuarios de Android tendrán que pagar por descargar y utilizar la aplicación, lo que ha traído gran descontento entre la comunidad de usuarios de este tipo de dispositivos y aplicaciones.

Además Line presenta alternativas divertidas como sus miles de pegatinas, que son emoticones grandes que se pueden compartir con tus amigos y contactos y que te ofrecerán una forma increíble y muy dinámica de expresar tus emociones sin utilizar las palabras, sólo enviando divertidos personajes en situaciones muy peculiares.

También tiene un sistema que aunque aún está en desarrollo y perfeccionamiento, te ofrece llamadas gratuitas a cualquier usuario de la aplicación sin tener que descargar aplicaciones adicionales y sin pagar por utilizar este tipo de servicio que no está disponible en el famoso WhatsApp, lo que obliga a los usuarios a instalar alguna aplicación adicional para poder hablar de forma gratuita con sus contactos.

Privacidad extrema con Line para dispositivos móviles

Este es uno de los puntos que quizás más han llamado la atención de muchos usuarios de sistemas de mensajería como WhatsApp en donde para poder conectarte con tus amigos tienes que entregar tu número de teléfono ya que es la forma en que se conectan los sistemas, mientras tanto Line tiene un sistema de id o usuarios que te permitirán crear una cuenta y con el nombre de usuario o correo electrónico conectarte con tus amigos, sin tener que revelar tu número de teléfono en ningún momento.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!