Accede a tu cuenta Facebook y revisa tus notificaciones desde la barra del navegador

Publicado por asktutorial.

Cuando comienzas a indagar acerca de las diferentes opciones disponibles en cuanto a extensiones en Chrome, posiblemente te sientas algo abrumado por la cantidad de alternativas de las que puedes disponer.

La invención de la Chrome Store ha sido un acierto para los chicos de Google, pero para muchos de los usuarios más apasionados de Internet, ha sido una perdición, porque el hecho de que la gran mayoría de extensiones y aplicaciones allí disponibles sean gratuitas o muy accesibles, ha llevado a miles de usuarios a instalar en su navegador cuanta herramienta interesante encontraron en el camino, lo que por supuesto, trajo aparejado algunas dificultades que no se habían tomado en cuenta.Facebook One, extension Chrome para Facebook

Abusar de la instalación de aplicaciones y extensiones gratuitas que están disponibles en la Chrome Store, sólo te llevará a instalar herramientas poco útiles que pueden hacer más lenta tu navegación. Por ello si eres de los que priorizan la experiencia de navegación por encima de los adornos ofrecidos por ciertas extensiones, plugins y aplicaciones, piénsatelo dos veces antes de instalar una herramienta de estas en tu navegador.

Las extensiones Chrome que valen la pena

Aun así, debes saber que existen ciertas extensiones que sí valen la pena para ser instaladas en tu navegador Chrome. Se trata de plugins que claramente ofrecen una utilidad palpable, que no necesariamente son una complicación para tu navegación y que ante todo, te brindan simpleza y practicidad para tu actividad diaria frente a la PC. Esa clase de extensión es la que debes tener en cuenta.

Una funcional extensión Chrome para Facebook

Su nombre es Facebook One y posiblemente todavía no la hayas oído nombrar. Es que se trata de una extensión Chrome bastante nueva que casualmente está dentro de las más populares del momento, aunque su número de descargas aun no llega a las 10 mil.

Lo concreto es que Facebook One se caracteriza por la simpleza. Una vez que la instalas en tu navegador, verás cómo aparece en la barra de navegación, precisamente, junto a la barra de direcciones, un nuevo ícono con el clásico símbolo de Facebook, la F en blanco y el fondo en azul.

Lo mejor ocurre cuando das click a ese icono, pues se desplegarán claramente 7 opciones bien identificables: la de realizar búsquedas en Facebook, la de revisión de notificaciones, de solicitudes de amistad, de mensajes en la red social y las opciones para ir directamente al Home o página de Inicio en Facebook, a la página de tu perfil o a los eventos que tengas agendados.

Lo mejor de todo es que las notificaciones llegarán a tu barra de navegación, siempre y cuando estés logueado en tu cuenta en Facebook, y gracias a ello no tendrás que ingresar a cada momento a tu perfil para ver si tienes nuevos mensajes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!