Acelera el arranque de Windows con Soluto

Publicado por asktutorial.

Quienes utilizan ordenadores con sistema operativo Windows, tienen a su disposición innumerables herramientas para la mejora del funcionamiento del sistema y en concreto, de su PC. Pero lo cierto es que si bien la enorme cantidad de recursos podría ser razón para sentirte positivo al respecto, está comprobado que muchas de esas aplicaciones y programas que prometen la mejora del rendimiento de tu ordenador con Windows, no siempre cumplen su cometido y de hecho en más de una oportunidad verás que complican más las cosas.

Entre las muchas fallas que encuentran los usuarios con respecto al rendimiento de su PC, está el del arranque más lento de lo que debería ser. Esto genera cierta frustración, pues a veces debes esperar bastante para que todos los componentes del ordenador estén listos de cara a poder utilizar eficientemente la computadora y, como podrás imaginar, a nadie le gusta esperar y en ocasiones, la pérdida de tiempo no es una posibilidad.acelerar arranque de Windows,

Así es que buscando herramientas potentes que sean útiles para ayudarte a acelerar el arranque de Windows, he dado con un programa bastante decente y muy bien valorado por quienes lo han probado.

¿Quieres conocerlo?

Prueba Soluto para acelerar el arranque de Windows

Soluto es un software muy potente encargado de analizar el tiempo de arranque de Windows y sugerir luego, cuáles son aquellos programas que se pueden eliminar o retrasar su inicio para que el sistema comience a trabajar en menos tiempo.

Claro, esta sería una de las tantas habilidades o características de Soluto, aunque también es verdad que es la principal.

Además de ello, Soluto es muy útil debido a sus completas estadísticas basadas en el análisis del tiempo de arranque del sistema. Con ello obtienes en detalle cuáles son los principales programas, aplicaciones y componentes que dificultan que tu PC inicie más rápido.

El análisis que ofrece Soluto no sólo está destinado al arranque de Windows, sino también a sus fallas frecuentes, esas que hacen que tu PC se cuelgue y pierdas tiempo reiniciándola por ejemplo. Con este análisis, Soluto también entrega posibles soluciones a esta dificultad.

Otra funcionalidad que brinda este software es la de deshabilitar ciertos complementos de tu navegador que no son útiles y que además afectan el rendimiento de tu navegación.

Por último, una de las potentes características que posee Soluto consiste en permitir que quien utiliza el programa pueda no sólo gestionar su propia PC, sino también, hacer lo mismo pero en otros ordenadores, desde su propia computadora, con lo cual, el programa se convierte así en una excelente herramienta colaborativa, pues podrías por ejemplo, acelerar el arranque de tu PC y ayudar a tu madre o a tu abuela a hacer lo mismo.

Soluto es un software gratuito que requiere descarga e instalación en tu PC y una vez que reinicies el ordenador comienza a trabajar ofreciéndote las prestaciones antes mencionadas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!