Actividades básicas en iPhone 5

Publicado por asktutorial.

Si eres nuevo en el mundo de los teléfonos inteligentes o SmartPhone de Apple estos consejos te vendrán muy bien para que le saques mayor provecho a tu iPhone 5. A continuación veremos algunos de los aspectos y funciones más importantes que incorpora este fabuloso aparato.

iphone 5, tips iphone 5

El iPhone es un teléfono que ofrece una agradable apariencia para trabajar en él y utilizar todas las funcionalidades que incorpora.

Uso básico


La pantalla del iPhone es de tecnología táctil por tanto sólo necesitarás utilizar tus dedos para interactuar con el teléfono.

En la pantalla de inicio pueden verse todos lo iconos que incluyen las aplicaciones y programas que están instalados dentro del aparato. La primer pantalla que observas no es solamente esa, puedes deslizar tu dedo hacia la izquierda para mostrar otra pantalla de inicio con más iconos.

tips iphone 5, iphone 5

Para volver a la pantalla de inicio, basta con pulsar el botón de inicio (botón que se encuentra al final de la pantalla en forma de cuadro).

Si deseas Ver las apps utilizadas recientemente: Haz doble clic en el botón de inicio para ver la barra multitarea. Puedes volver a utilizar cualquier aplicación si pulsas sobre su icono. Haz un desplazamiento hacia la izquierda para ver las demás aplicaciones abiertas.

Desplazamiento
Para desplazarte en cualquier pantalla solamente arrastra hacia arriba o hacia abajo. En las páginas web podrás incluso desplazarte lateralmente.

Zoom en las imágenes
Puedes ampliar o reducir la imagen de la pantalla fácilmente con el zoom.
¿Cómo aplicar Zoom? Cuando veas fotografías, páginas web, mensajes de correo o mapas, solamente tienes que juntar los dedos sobre la pantalla para alejar la imagen o separarlos para acercarla. De igual forma puedes pulsar dos veces rápidamente sobre la pantalla para ampliar cualquier imagen y volver a pulsar dos veces para reducirla.

Ajustar brillo
Puedes ajustar el brillo de la pantalla del teléfono de forma manual o activar la opción “Brillo automático” para que tu iPhone utilice el sensor de luz ambiental que integra para que él ajuste automáticamente el brillo.

Ajustando el brillo de la pantalla: Abre Ajustes -> Brillo y fondo de pantalla  y arrastra el regulador.
Para activar o desactivar el “Brillo automático: Abre Ajustes -> Brillo y fondo de pantalla.

Organizando Aplicaciones
Si deseas cambiar la ubicación de las aplicaciones dentro de las pantallas puedes hacer lo siguiente: Pulsa sobre cualquier icono y espera a que comience a moverse, luego ya puedes disponer de todos y arrastrarlos hasta organizarlos como tú desees. Para guardar los cambios presiona el botón de inicio.

Para crear una nueva pantalla de inicio solamente arrastra un icono a la parte superior derecha de la pantalla y el iPhone te creará una nueva pantalla, puedes crear hasta 11 nuevas.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!