Actualiza Silverlight para que tu multimedia funcione correctamente

Publicado por asktutorial.

Silverlight  es una programa de Microsoft  que nos permite disfrutar de la multimedia, aunque no es el único en su  tipo este se diferencia de otros por ser fabricado  por la misma corporación que fabrica y comercializa Windows. Microsoft Silverlight  realmente es una estructura para aplicaciones web, que cada vez  agrega nuevas funciones multimedia para la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones e Adobe Flash, en forma similar a lo que hace Adobe Flash.

 Silverlight un programa que te permite ver archivos de multimedia

Este programa de  Microsoft  compite con  programas tan conocidos como Adobe Flex, JavaFX, OpenLaszlo y algunas presentaciones de componentes AJAX. En muchas ocasiones desconocemos que estos programas o aplicaciones están presentes en nuestro PC y/o ordenador, sin  embargo es importante que las mantengas actualizadas.  Si eres usuario de Windows  y tu versión de sistema operativo tiene licencia, solo debes configurar tus actualizaciones automáticas, de esta forma también se descargaran desde la página web de Microsoft las actualizaciones para Silverlight.

 Silverlight es compatible con todas las versiones de Windows incluido XP y sus sucesores, también funciona en Windows  2000  y  Windows server 2003 que estén actualizados.

 Si deseas configurar la forma en como este programa se actualiza debes ir a  INICIO, y luego a TODOS LOS PROGRAMAS,  finalmente deberás ubicar la carpeta de Microsoft Silverlight, una vez allí debes dar clik en el ICONO que te abrirá el menú del programa.

 Silverlight un programa que permite visualizar multimedia

  Una vez tengas abierta la ventana de Silverlight debes buscar la pestaña de ACTUALIZACIONES,   te recomiendo señalar la opción de: INSTALAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAMENTE. Es lo mejor así no debes preocuparte por hacer el proceso manual de descargar nuevas actualizaciones.

 Recuerda que este programa te permite disfrutar mucho del contenido multimedia que existe en internet, al permitir reproducir gráficos, vídeos, animaciones y demás. Si marcas la opción de: No comprobar nunca si hay actualizaciones, es posible que en  el futuro tu PC, no pueda reproducir contenido descargado de la red mundial.

 En el menú de Silverlight encontrarás una pestaña  con el nombre de: Cámara web /Micrófono,  al ingresar a está, podremos configurar nuestra cámara y nuestro micrófono y además comprobar si están funcionando correctamente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!