Actualización de Twitter para Windows Phone

Publicado por asktutorial.

Twitter para Windows PhoneLa nueva versión de Twitter para Windows Phone ofrece, además de un nuevo diseño, varias características que hacen que sea más fácil descubrir y compartir el contenido. La red social de microblogging Twitter ha anunciado también que está pensando en presentar un programa para el nuevo sistema operativo móvil Firefox OS.

Entre las principales características de esta versión de Twitter para Windows Phone se destacan:

Nueva navegación: incluye cuatro nuevas pestañas: [Inicio], [Conectar], [Descubrir] y [Yo]. Estas pestañas contienen por orden nuestro Timeline (las personas a las que seguimos), las interacciones (incluyendo notificaciones sobre nuevos seguidores y retweets), sugerencias de gente a la que seguir y nuestro propio perfil de usuario, desde donde podemos revisar nuestra bandeja de mensajes directos. Podemos movernos entre pestañas con gestos hacia un lado u otro, o pulsando en los iconos de la barra superior.

Tweet e iconos de búsqueda: permite redactar un tweet o realizar una búsqueda desde cualquier lugar de la aplicación, utilizando los botones en la barra de aplicaciones. El botón para enviar un nuevo tweet está ahora siempre en la barra inferior, junto con el que nos permite acceder a las opciones de búsqueda.

Live Tiles: adaptación a la interfaz Modern UI. Permite anclar cuentas de Twitter, listas, contactos  y búsquedas en la pantalla de inicio, creando un acceso rápido a nuestro contenido favorito de Twitter.

Nuevo diseño de Twitter para Windows PhoneLa mayoría de estas características funcionan de manera similar a las de las versiones de Twitter para los sistemas operativos móviles iOS y Android, permitiendo ver los mensajes de las personas que sigue un usuario en el inicio, desplegar tweets al hacer clic en ellos, ver fotografías directamente, entre otros. Pero se ha adaptado a la interfaz Modern UI a través de los Live Tiles.

Esto mismo se replica en la opción de conectar, para ver menciones de un mensaje, y en el perfil, para acceder a los mensajes directos y otras características. Además, dentro de esta plataforma en específico, el servicio permite tomar una cuenta particular y guardarla en el escritorio del teléfono para acceder a sus mensajes directamente sin abrir la aplicación.

La aplicación se puede descargar desde la Tienda de Windows, en la sección Windows Phone.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!