Actualizando Windows 8

Publicado por asktutorial.

Una nueva versión del reciente sistema operativo Windows 8  se ha presentado y su nombre es Windows 8 Pro. Todo usuario que posea una versión de este sistema operativo de Microsoft puede acceder a la actualización desde su página oficial a un bajo costo, a continuación veremos qué pasos se deben seguir para realizar la actualización con éxito.

windows 8 pro, windows 8


Si tienes instalado Windows 8 en tu equipo ahora ya existe una nueva opción para probar más características en tu PC con Windows 8 Pro.

Actualización disponible


En el sitio oficial de Microsoft  se encuentra disponible la aplicación que te permitirá actualizar a Windows 8. En la sección de descargas haz clic en DescargaPro  para que instales el Asistente para actualización de Windows 8. El navegador te dirá el momento para que abras, guardes y ejecutes el Asistente para actualización. Como recomendación necesitarás una buena conexión a Internet para que este servicio te sea rápido.

Descarga fácil

Cuando hagas clic en Descargar Pro para instalar el Asistente él te guiará para comprar Windows 8 Pro o si lo prefieres también podrás ejecutarlo sin tener que realizar una compra.

El Asistente es muy completo y te guiará fácilmente para saber si tu PC puede actualizarse a Windows 8 Pro, seguidamente puedes seguir los pasos para comprarlo, descargarlo o instalarlo.

Disponible en DVDwindows 8 pro, windows

Si consideras que tu conexión a Internet no es la adecuada o tomas en cuenta otros factores de riesgo, no te preocupes ya que puedes encontrar y comprar Windows 8 Pro en DVD por un distribuidor autorizado.
De la misma forma (mediante un asistente de instalación) puedes migrar de Windows 7 a Windows 8. Solamente necesitarás comprobar que tu PC cumple con los requerimientos mínimos para la instalación.

Requisitos de sistema

A continuación se mencionan los sistemas operativos que puedes tener instalados en tu PC para tener acceso a la actualización a Windows 8 Pro.
Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 Consumer Preview o Windows 8 Release Preview.
Si previamente tienes el sistema operativo Windows 7, Windows 8 Consumer Preview o Windows 8 Release Preview, podrás seguir utilizando tus archivos, aplicaciones y configuraciones en Windows 8 Pro. Si tu PC funciona con el sistema operativo Windows XP o Windows Vista, tus aplicaciones tendrás que volverlas a instalar. Para las funciones touch necesitarán un nuevo equipo (en caso que el actual no soporte dicha funcionalidad).

Además necesitarás:

  • Procesador de 1 GHz o más rápido, compatible con NX, PAE y SSE2.
  • 2 GB de RAM 0 más, 20 GB de espacio en disco duro.
  • Resolución de pantalla de 1366 × 768 pixeles.

Para hacer uso del touch, necesitarás un equipo que soporte la función Multitouch.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!