Actualízate a iOS 6.1

Publicado por asktutorial.

Apple a puesto en libertad la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles iOS. La nueva versión es iOS 6.1 y trae consigo un gran número de innovaciones para todos aquellos que deseen usarlo en sus dispositivos Apple.

ios 6, ios 6.1

En esta versión 6.1, se han añadido capacidades LTE para 36 operadores más de iPhone y 23 de iPad a nivel mundial, ahora los usuarios del iPhone 5, iPad mini y iPad con pantallas retina podrán tener un rendimiento inalámbrico muchos más rápido al navegar, descargar y transmitir contenido a velocidades increíblemente rápidas.

Popular

iOS 6 se esta volviendo un sistema operativo muy popular al rededor del mundo, Apple durante la presentación de iOS informó que ya que se encuentra disponible en más de 300 millones de dispositivos entre el iPhone, iPad y iPod touch.

La evolución de iOS es sorprendente y ahora cuando necesites realizar una actividad en tu dispositivo lo podrás hacer disfrutando de una navegación súper rápida a través de Safari, al realizar videollamadas FaceTime, utilizando iCloud e iTunes y cuando descargues desde la App Store.

Siri renovadoactualizar ios, ios 6.1

Lo que muchos esperaban con ansiedad se a cumplido, Siri viene incluido en iOS 6 y con la novedad que ahora soporta nuevos idiomas y puedes realizar más actividades desde tu dispositivo.

Gracias a Siri puedes realizar tus tareas más habituales de manera fácil. Pídele a Siri que te muestre los resultados deportivos, recomendaciones de hoteles, restaurantes; Maps, con cartografía diseñada exclusivamente por Apple y navegación por pasos y Flyover. Siri también es capas de integrar Facebook con los contactos y el calendario, brinda la posibilidad de hacer publicaciones desde el Centro de Notificaciones de forma directa.

Con la actualización de iOS 6.1 a los usuarios de Estados Unidos les permite utilizar Siri para adquirir entradas al cine mediante Fandango. Quienes sean suscriptores de iTunes Match podrán descargar canciones a sus dispositivos iOS a través de iCloud. Siri se ha vuelto toda una necesidad gracias a sus estupendas funciones.

iOS disponible

iOS 6.1 ya se encuentra disponible y cuando quieras puedes realizar su descarga gratuita. iOS 6.1 es compatible con el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad (de tercera y cuarta generación), iPad mini, iPad 2 e iPod touch (en su cuarta y quinta generación).

En cuanto a las velocidades de red hay que tener presente que el servicio depende de las redes de los operadores, y aunque el dispositivo pueda navegar a velocidades altas todo depende que tan bueno sea el servicio de navegación que poseamos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!