Actualízate en la nueva versión de Photoshop CS6

Publicado por asktutorial.

Adobe Photoshop es uno de los programas de edición fotográfica más completo, usado por los amantes y expertos en fotografía. Si has decidido ingresar aquí, de alguna forma se entiende que ya posees conocimientos básicos sobre esta herramienta.

La evolución que ha experimentado Photoshop a través de cada una de sus versiones es bastante notable, en las cuales ha ido adquiriendo mejoras e innovaciones a la hora de realizar maquillaje de imagen.

Nos encontramos frente a la más reciente versión de este programa de edición: Photoshop CS6, el cual vino cargado de nuevas aplicaciones de gran calidad para obtener resultados más sorprendentes en tus fotografías.

Nuevas funciones con Photoshop CS6

Opciones para lograr efectos de última generación, herramientas rediseñadas, nuevos efectos de conversión de imágenes, filtros y contrastes novedosos, gran galería de desenfoques son algunas de las mejoras que ha adquirido el software de Adobe Photoshop.

Los nuevos ajustes establecidos por Photoshop CS6 facilitan el operar sobre imágenes, ya que ha agregado opciones que trabajan en ellas sin temor a ocasionar cambios ó equivocaciones indeseadas.Photoshop CS6

Gracias a la nueva herramienta de recorte, puedes trabajar en la imagen sin llegar a caer en la destrucción. Por otro lado, la aplicación de salvar en segundo plano, te permite continuar trabajando en la imagen mientras tu archivo va guardando sus modificaciones. Además, las mejoras que adquirió en cuanto a dimensiones, te permiten hacer un trabajo mucho más fácil y rápido en ilustraciones de tercera dimensión.

Diferencias de Photoshop CS6 frente a versiones anteriores

Si antes te parecía que Photoshop era el software más completo y útil para hacer tratamiento de imagen, con la nueva versión quedarás sorprendido y satisfecho con las nuevas opciones que te permiten hacer de tu trabajo fotográfico algo práctico y profesional.

Photoshop CS6 ha incorporado en su sistema el motor Mercury Graphics Engine, gracias a éste puedes observar cómo ha mejorado visiblemente su total rendimiento.

Content-Aware Patch es otra de sus nuevas sorpresas, un set de herramientas en las que ha venido trabajando el software arduamente para poner a tu disposición el crear imágenes con gran detalle, de forma práctica y rápida.  Esta aplicación está basada en el set de Content-Aware Scalling de la versión CS4 y en el Content-Aware Fill del CS5. En la nueva versión, puedes lograr mejores resultados, ya que te permite determinar el área en que quieres trabajar de la fotografía y empezar a crear el parche de la imagen.

La velocidad en la que trabaja el nuevo software de Photoshop es bastante notoria ya que a través del uso de herramientas, como Liquify te sorprenderás al ver los cambios que aplicas a cada filtro de manera instantánea.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!