Adaptación de una imagen a otra con Adobe Photoshop Cs6

Publicado por asktutorial.

Muchas veces tenemos que trabajar con imágenes completamente diferentes y adaptar una de las imágenes a la otra. Esto forma parte constante de lo que siginifica trabajar con composiciones en Adobe Photoshop. Entonces, cómo íbamos a pasar desapercibido un tutorial para adaptar una imagen a otra, con el nuevo Adobe Photoshop Cs6.

Supongamos que tenemos una fotografía de una notebook y deseamos cambiar lo que se visualiza en su pantalla. Pues bien, lo haremos con Adobe Photoshop Cs6, en pocos pasos y de manera muy sencilla.

PASO 1: Iniciamos Adobe Photoshop Cs6 e importamos la imagen de la notebook. Luego, debemos insertar también la imagen que deseamos que se vea en la pantalla, la cual tendremos en una capa nueva.

NOTA: es probable que las nuevas imágenes que importes en Photoshop Cs6 aparezcan como objetos inteligentes en el panel de layers, por lo tanto te recomiendo que las restarices haciendo click derecho con el mouse en el layer y eligiendo la opción “rasterizar capa” para poder modificarla.

PASO 2: Puedes ayudarte de las “líneas-guía” de Photoshop Cs6. Estas líneas te servirán como referencia para marcar los límites de la pantalla de la notebook y así poder adaptar una imagen a otra de manera más simple. Para obtener líneas-guía, sólo debes arrastrar desde los extremos (izquierdo y superior) donde se encuentran las reglas.

Adaptación de una imagen a otra con Adobe Photoshop Cs6

NOTA: Si no logras ver las reglas en tu área de trabajo, debes ir a Vista >> Reglas.

PASO 3: Elegimos la herramienta “Mover” del panel de herramientas y nos posicionamos sobre el layer de la imagen que queremos incorporar a la pantalla. Presionamos las teclas Ctrl+T para transformar la escala y perspectiva de la imagen.

Debes tomar de cada uno de los extremos para escalar la imagen, siempre presionando la tecla Ctrl. Si ves que no queda en forma proporcionada, quizás debas elminar una zona de la imagen a incorporar sobre la pantalla de notebbok.

En ese caso, tomamos la herramienta “Marco rectangular” y hacemos una selección en la zona que deseamos eliminar. Luego presionamos Supr y Ctrl+D para perder la selección.

Adaptación de una imagen a otra con Adobe Photoshop Cs6

También puede suceder que tengas que modificar la perspectiva. Pues bien, tomas uno de los puntos vértice de la imagen a colocar sobre la otra y mantienes presionada la tecla Ctrl mientras mueves con el mouse el extremo hasta ajustarlo a la perspectiva correcta.

PASO 4: Ya finalizamos con la adaptación de una imagen a otra con Adobe Photoshop Cs6. Si lo deseas, como plus, puedes cambiar el modo de fusión (yo lo he puesto en “multiplicar”) para que el resultado sea más atractivo.

Adaptación de una imagen a otra con Adobe Photoshop Cs6

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!