AdBlock Plus: una interesante herramienta para evitar las publicidades en Internet

Publicado por asktutorial.

Es cierto que la publicidad en Internet muchas veces es necesaria para el mantenimiento de ciertos sitios, pero también es cierto que la constante aparición de publicidad, con banners, carteles y anuncios por todos lados, suele ser molesta para el usuario común, que incluso, en la mayoría de los casos, no suele prestarle atención a qué dicen esos anuncios.Internet, navegadores, herramientas Internet, extensiones, extensiones navegadores, publicidad en Internet, bloquear publicidad, AdBlock Plus

Si supieras que existe una herramienta que te evita el sufrimiento de tener que estar cerrando ventanas que emergen con publicidades cada vez que abres determinados sitios o la aparición de banners molestos ¿no te gustaría saber de qué se trata? Pues, como siempre, desde aquí sólo queremos brindarte opciones interesantes a elegir, para lograr, de esta forma, optimizar tu tiempo en la computadora, y principalmente, en la red.

En tal sentido, hoy se nos ocurrió presentarte una herramienta muy útil, que ha dado resultado a muchos aficionados al mundo de Internet, su nombre es AdBlock Plus y quizás a estas alturas ya la conozcas. AdBlock Plus es una extensión que bien puede instalarse en Mozilla Firefox o Google Chrome, entre otros servicios. Como tal, se encarga de bloquear la publicidad de los sitios web que visitas.

Para instalarlo sólo será necesario que te dirijas al sector de extensiones de cualquiera de los navegadores mencionados, se instalará rápidamente y luego será momento de empezar a probar este útil bloqueador de publicidad en la red.

Tienes dos opciones para utilizar esta extensión, o bien dejas que AdBlock Plus actué por defecto, esto sin marcar qué tipo de publicidad debe ser bloqueada, lo cual si bien sigue siendo útil, puede no ser del todo completo, o también puedes actuar activamente, aplicando diversos filtros según creas conveniente.

Existen varias configuraciones que puedes realizar con esta extensión tan famosa de Firefox y Chrome, por ejemplo, determinar el alcance que tendrán los filtros, sobre todo, para que el bloqueo sea más completo.

Está bastante clara la finalidad de AdBlock Plus, pero también resulta muy claro un beneficio considerable que genera la utilización de esta herramienta, porque con esta extensión se acelerará la velocidad y renderización  de las páginas, lo que te dará mayor velocidad al navegar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!