Adelgazar cintura y abdomen con la ayuda de Photoshop

Publicado por asktutorial.

En ocasiones nuestras fotografías no lucen como queremos, sencillamente porque a veces tenemos algunos defectos físicos que no nos enorgullecen. Y esto a veces nos impide que compartamos fotos de nuestras vacaciones  o nuestras idas a piscina.  Pues les tengo la solución, como siempre, Photoshop ofrece un sinnúmero de herramientas para retocar fotografías y hacer que luzcan espectaculares.   En ésta ocasión les comentaré un pequeño truco que he aprendido y que utilizó siempre para mejorar mis fotografías, sobre todo las que público en redes sociales como es Facebook.

Lo que necesitas para aplicar este truco, es tener instalado en tu PC  Photoshop y tener a la mano una fotografía que necesites retocar, es muy sencillo.   Primero abres Photoshop y cargar (abres) la imagen o fotografía sorbe la que vas a trabajar, observas detenidamente las zonas que quieres modificar. Es importante saber que efecto quieres lograr así sabrás que herramienta utilizar.

Te voy a explicar como bajar medidas en esa zona del abdomen o cintura que a veces luce un poco exagerada, esto es muy práctico para esas fotografías que solemos tomar en la playa, donde aparecemos en vestido de baño.

Después de abrir nuestra fotografía en Photoshop, vamos a la barra de herramientas superior (parte de arriba)  y entramos en las opciones de filtro y escogemos la herramienta “licuar”, teniendo lista la imagen, vas  a mano derecha encontraras al panel de herramientas y escoges la herramienta “inflar”. Ahora lo que tienes que hacer es pasar la herramienta en las zonas donde vas  a retocar tu imagen.

Opción filtro Photoshop

Si vas a modificar la parte de la cintura de tu fotografía, debes pasar la herramienta “inflar” por el contorno, siguiendo las líneas naturales del cuerpo,  de esta manera la fotografía se verá más natural y el efecto será creíble.  Te recomiendo que además retoques, áreas como los brazos, para que te veas con una figura más atlética y de esta manera tu cuerpo luzca  como el de un modelo profesional.

Antes y después de retocar con Photoshop

Observa el resultado de tu trabajo, mira detenidamente las áreas que has modificado, compara el antes y después de tu fotografía, cuando estés a gusto con el resultado,  guarda los cambios y ahora sí a publicarlo en tus redes sociales. Te invito a consultar los cientos de tutoriales que encontrarás en esta pagina sobre Photoshop,  en cada uno de ellos encontraras explicación  para que retoques tus fotos ya sea por diversión o por trabajo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!