Además de borrar también podrías editar mensajes enviados en WhatsApp

Publicado por asktutorial.

Minimizar el error, eso es lo que buscan desde la app de mensajería instantánea más famosa, es decir, desde WhatsApp. ¿Por qué? Pues porque la semana anterior te contamos que en la última beta de la aplicación, la versión 2.17.1.869 de la app para iOS, se había  incorporado el botón Revocar, cuya función consiste en eliminar de la conversación los mensajes que ya se hayan enviado.

Por supuesto, la noticia fue muy bien recibida entre los usuarios más avezados de la app, puesto que se trata de una especie de Ctrl + Z para la mismísima WhatsApp, con la posibilidad de eliminar cualquier mensaje que consideremos un error.

Esta funcionalidad aún no ha llegado  a la versión estable y desconocemos cuándo lo hará, pero intuimos que no tardarán mucho en incluirla dado la repercusión positiva que ha tenido la noticia.

Ahora bien, ¿qué tal si te dijéramos que además de borrar o revocar mensajes enviados en WhatsApp, también podrías editarlos?

¿Editar mensajes enviados en WhatsApp?

Sí, es en tono de pregunta porque hay menos certezas que en el caso anterior, de la posibilidad de revocar mensajes enviados en WhatsApp. En esta oportunidad, ha trascendido por una filtración de WABetaInfo, que el equipo de trabajo de la app de mensajería estaría desarrollando una funcionalidad para que los usuarios puedan editar mensajes enviados en sus conversaciones.Editar mensajes enviados en WhatsApp

Pero decimos bien que en este caso hay menos certezas porque lo que ocurre aquí es que todavía dicha funcionalidad no habría llegado ni siquiera a una beta del servicio, aunque se espera que pronto lo haga.

Así es que la versión que circula en las últimas horas es que además de poder revocar o borrar un mensaje enviado, en algún futuro quizás no tan lejano, WhatsApp permitiría también editar los mensajes.

Así, si por ejemplo, te has equivocado al enviar una dirección, tu cuenta de email o algún otro dato en un mensaje, podrás editarlo incluso luego de haberlo enviado. Es interesante, dado que el autocorrector nos suele jugar muchas veces una mala pasada.

Por el momento, en la versión estable todavía no se puede ni borrar, ni editar mensajes enviados, así es que estaremos  expectantes para saber cuándo arribarán ambas características a la app.

Leave a Comment

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!