Adiós a la conexión lenta, aprende a darle más velocidad a tu Internet

Publicado por asktutorial.

Justo cuando más necesitas que tu conexión de Internet funcione a la perfección, tu navegador predeterminado pareciera congelarse. Si eso te pasa muy seguido, podrías estar sufriendo un bajo nivel de velocidad en tu navegación, pero todavía no te desesperes, porque hoy  aprenderás en pocos pasos cómo hacer para visitar las páginas que más te gustan sin tener que morir en el intento, o mejor dicho, sin ponerte nervioso en la agónica espera.

Por más que tu proveedora del servicio de Internet te haya prometido una determinada velocidad de navegación, tomate el trabajo de al menos una vez por semana chequear si realmente se esta cumpliendo la promesa de venta. Existen varios sitios en los que puedes hacer el test de velocidad de conexión, o programas que puedes descargar como BASpeed. Si no te has quedado conforme con el resultado, lo mejor es comunicarte con la empresa para ver si pueden detectar el origen de este problema.

Debes considerar que un troyano, o algún tipo de virus podrían estar perturbando el funcionamiento, no sólo de tu navegación por Internet, sino también de otros aspectos de tu computadora.  Si sabes que hace tiempo no has escaneado tu equipo mediante un antivirus, es hora de que lo hagas para encontrar si algún gusano o aplicación malaware está usando tu propia conexión para propagarse.

Seguramente si tu velocidad de conexión no te satisface desde hace tiempo, puedes lograr que los sitios web se carguen sin las molestas publicidades o scripts que no son de tu interés. Para ello, solo debes realizarlo mediante Proxify con un alto nivel de calidad y privacidad.

Por último, y lo más importante, debes asegurarte de borrar frecuentemente las cookies, el historial y los archivos temporales de Internet. Si quieres también realizar una limpieza total de tu computadora, las opciones que más te convienen son los rivales Jetclean y CCleaner.

Ya sabes cómo solucionar tu problema de conexión de Internet. Ahora sólo tienes que ir chequeando cuales se ajustan a las necesidades de tu computadora. Prepárate que pronto comenzarás a surfear en la web a una velocidad que otros creen imposible.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!