Adiós definitivo a Messenger a partir del 15 de marzo

Publicado por asktutorial.

Dicen que todo lo bueno dura poco, no sabríamos cómo entender entonces el hecho de que Messenger nos abandone para siempre en pocos meses. Exactamente en dos meses y unos cuantos días, el Messenger que Microsoft supo crear, nos dejará para siempre, dándole paso a un servicio que le supo ganar en la batalla durante los últimos años, nos referimos claro está,  a Skype.Windows Live Messenger, Skype, adios a Messenger,

Unos llegan otros se van.

Este no es el caso concreto de Messenger y Skype, porque debemos recordar que este último no ha llegado recién al mercado, sino que desde el año 2003 nos acompaña ofreciéndonos la posibilidad de comunicarnos mediante mensajería instantánea, voz o video. Que Messenger ha quedado obsoleto frente a la maquinaria que supo desplegar Skype, es un rumor, que el servicio de mensajería instantánea creado por Microsoft en 1999 quedará grabado en la memoria de todos los que tuvimos la oportunidad de gozar del mundo del zumbido o mejor aún, de realizar las primeras conversaciones pudiendo contemplar al otro en vivo y en directo, eso es un hecho.

Es tiempo de dejar el pasado atrás.

Así lo asegura Microsoft, al menos tomando esta decisión, a partir del 15 de marzo del 2013, Messenger o como comúnmente algunos lo llaman en nuestros días, Windows Live Messenger dejará de prestar servicio, quedará guardado en el baúl de buenos recuerdos y pasará a ser un veterano, que se animó a prestar un servicio  que nadie ofrecía, después vinieron otros a intentar ocupar su lugar y aunque dio batalla mientras pudo, llegó un día en el que alguien le dijo que era su hora, y su hora y día de muerte está fijado para el próximo 15 de marzo, sólo hay dos responsables directos de tal acción: Microsoft, la compañía que le dio la vida y Skype, el software que se mostró como su más fuerte competidor, y que al fin pudo vencerlo.

Qué sigue ahora.

Y lo que sigue ahora no es más que el ocaso del MSN, Windows Live Messenger o simplemente Messenger. El próximo 15 de marzo los más de 100 millones de usuarios que posee esta plataforma pasarán a formar parte de Skype, un servicio al que si bien hemos aprendido  a querer, aun no nos conquista del todo el corazón.

A resignarse amigos, la era del zumbido muere con Messenger, pero su legado permanecerá vivo en el recuerdo de todos los internautas que fueron felices con su característico sonido.

2 Respuestas »

  1. en mi opinión es uno de los grandes errores que esta cometiendo la gigante Microsoft que cada dia se torna enano.

  2. en mi opinión es uno de los grandes errores que esta cometiendo la gigante Microsoft que cada dia se torna enano.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!