Administra almacenamiento en la nube con Jolidrive

Publicado por asktutorial.

Muchos tenemos distintas cuentas de sitios de almacenamiento en la nube y es un lío querer entrar a todos en un mismo tiempo o administrarlos a la misma vez, sin embargo existe un sitio para administrar todo este tipo de lugares con el fin de facilitarnos más el trabajo, veamos en seguida de qué se trata.

 app jolidrive

Jolidrive es un servicio que nos permite administrar de forma eficiente las distintas cuentas de que se tengan de sitios como: Dropbox, Google drive, SugarSync, Picassa y demás. En pocas palabras desde una misma interfaz podremos entrar a todas las demás cuentas sin necesidad de iniciar sesión continuamente en cada uno de los servicios web que se tengan, esto es realmente algo muy bueno de probar.

Conociendo Jolidrivejolidrive

Ha Jolidrive es fácil acceder, lo primero que hay que hacer es dirigirnos al sitio oficial Jolidrive.com e iniciar el registro rápidamente, se puede acceder desde una cuenta existente de Google o Facebook.

Al iniciarse con cualquiera de estas cuentas se tiene acceso a la cuenta de usuario que en la plataforma se nos asignará, por ende dentro del mismo proceso de registro se nos pedirá que se añadan más cuentas para aumentar la capacidad de almacenamiento gratuito.

Dentro de este punto (el de añadir más cuentas) es tema de cada usuario, incorpora todas aquellas cuentas que tengas y utilices con frecuencia. 

La interfaz que tiene Jolidrive es muy intuitiva y fácil de seguir, cuando se entra al apartado de nuestro perfil se tiene en el costado izquierdo todos los controles y cuentas asociadas a nuestro perfil. ¿Se pueden añadir más? Pues claro que sí, y todo esto añade para nosotros muchos más beneficios ya que podremos ganar mucho más espacio y trabajar libremente con la app.

¿Qué tipo cuentas puedo administrar y añadir a mi perfil?

Es una larga lista de todos los sitios que pueden administrarse con Jolidrive, en verdad casi no existe sitio que los encargados de esta plataforma no hayan tomado en cuenta, veamos una pequeña lista de los sitios más importantes:

Exfm, Instagram, Scrib, SlideShare, SoundCloud, Box, CloudApp, Mediafire, Vimeo, Tumblr, Droplr, Pocket, Instapaper, entre otros. 

Como ya lo comentamos anteriormente el uso de este sitio web es sencillo, todo se resume en tener un punto de acceso común para todas las cuentas que se tengan de diferentes servicios, esto implica que contamos con un área en común donde tenemos a la mano los diferentes archivos, documentos, fotos, vídeos y demás información sin tener que iniciar sesión en muchas partes. 

Atrévete a probar este servicio y deja tu comentario sobre que te parece esta plataforma.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!