Administra tus archivos desde el iPhone con Doctape

Publicado por asktutorial.

La gran mayoría de personas tenemos y administramos diferentes cuentas de servicios de todo tipo, entre oseo y trabajo existen más de un sitio al que nos hemos registrado por ello resulta muy incómodo tener que entrar y salir cada vez que tengamos que acceder a una archivo, ahora conoceremos una app que nos permitirá abrir e interactuar con todos nuestros ficheros almacenados en la nube, PC o smartphone y tener el control total de todos esos datos desde nuestro dispositivo iOS.

 doctipe

En iOS existe una gran variedad de aplicaciones que nos permiten mantenernos actualizados de las constantes mejoras que a diario salen a la luz gracias a los diferentes desarrolladores, en esta ocasión conoceremos de primera mano Doctape y cómo utilizarlo. Puedes registrarte en la web Doctape.com.

Conociendo Doctape

Este es un servicio gratuito que nos proporciona 5GB de almacenamiento free con capacidad de aumentar a más espacio con una cuenta premium, la ventaja de este sistema es que brinda la posibilidad de manejar toda una serie de archivos y documentos, música, video, realizar conversiones de más de 80 tipos diferentes y compartirlos con cualquier usuario enviando por correo, por descarga, etc.

Este es el fuerte de Doctape: permitir una interacción total y completa con todos los archivos que tengamos almacenados en diferentes partes para su manipulación y compartir si fuere necesario.

Archivos soportadosdoctipe

Doctape añade toda una amplia variedad de formatos que puede manejar sin problema alguno, veamos una pequeña lista con los principales formatos:

– Archivos de Microsoft Office (Word doc / docx, Excel xls / xlsx, Powerpoint ppt / pptm / pptx)

Open Office (odt, ods, sxw, STW).

– Archivos de texto (rtf, txt, csv).

– Archivos de vídeo (mp4, avi, mov, avi, OGV, divx, wmv, asf, m4v, WebM, MPG, 3GP, 3gs).

– Audio (mp3, m4a, ogg, aif, flac, ape, aac, wav, wma)

– Imagen y vectores de archivos (jpg, png, tif, bmp, ai, nef, arf).

– Archivos de Adobe Photoshop (. psd).

– Archivos PDF de Adobe (. pdf).

– Archivos Zip comprimidos (. zip).

Ventajas y desventajas

Como todo servicio tiene sus bondades y limitantes, Doctape permite solamente la conversión de dos archivos diarios en su versión libre, si deseamos optar por conversiones ilimitadas habrá que añadir el paquete premium por 0.89 Euros, nada caro si se hace énfasis en todos los privilegios posibles. 

Algo muy curioso es que existen dos software disponibles para esta aplicación, la primera se trata de Doctape Files To Go cuya función es añadir los archivos a la nube; y DocTape Viewer con el que podremos visualizar los ficheros que tengamos almacenados en distintas plataformas de almacenamiento web.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!