Administra tus descargas con EagleGet

Publicado por asktutorial.

Para los usuarios de Windows resulta muy fácil encontrar diferentes aplicaciones y programas que nos ayudan en el desempeño diario, ahora veremos cómo utilizar EagleGet y sacarle provecho para realizar descargas exitosas bien administradas.

 Eagleget

EagleGet es un administrador de descargas muy avanzado, si bien es cierto existen muchos gestores de descargas EagleGet se comporta a la altura de los más populares y lo bueno que podemos mencionar es que es una herramienta gratuita. Con interfaz sencilla EagleGet añade una gran variedad de funciones formidables.

EagleGet posee un diseño de interfaz muy intuitivo, en entorno Metro o Modern UI, brindando completa compatibilidad con Windows 8, en un momento determinado bien creeríamos que se trata de una app nativa del sistema operativo.

Características de EagleGet

Este gestor de descarga posee un gran número de características que lo hacen sorprendente, dentro de las principales podemos mencionar: Eagleget

– Aumenta considerablemente la velocidad de Descarga.

– Protocolos HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP.

– Capacidad de reanudar descargas erróneas con facilidad.

– Funciona con los principales navegadores.

– Gestiona la descarga contenidos por formato de archivo a diferentes carpetas.

– Herramienta de descarga de audio y videos en formato HD alojados en cualquier web.

– Optimización para HD.

– Antes de realizar una descarga realiza un análisis automático en busca de virus.

– Software multilenguaje ya que soporta 20 idiomas. 

Estas son solamente algunas de las características que EageGet incorpora sin embargo existen muchas más que lo convierten en una buena opción para ser instalado en nuestro ordenador y administrar las descargas fácilmente.

Uso

Una vez instalada la aplicación tendremos disponible un panel de descargas donde podemos tomar el control de los archivos descargados.

Durante una descarga se puede acceder a los archivos que se han bajado anteriormente desde una ventana flotante. Haz doble clic en el nombre de un archivo y en seguida EagleGet mostrará la información en la lista de descarga.

EagleGet lo podemos integrar en los navegadores Chrome, IE y Firefox. Con hacer clic derecho en el enlace de descarga en el navegador y seleccionar “Descargar con EagleGet” EagleGet automáticamente realizará el proceso de descarga.

Cuando deseemos descargar videos en línea, solamente hay que colocar el cursor del ratón sobre el reproductor del vídeo en cuestión y dar clic en el botón “Descargar”, en seguida el vídeo se descargará directamente al disco duro. El navegador que se use no importa, siempre obtendrás la máxima velocidad de descarga sin restricciones.

Lo bueno de este software es que es gratuito y desde su web oficial Eagleget.com puede descargarse libremente y sin restricciones, ahí mismo encontrarás valiosa información sobre su funcionamiento y cómo se convierte en una poderosa app de uso cotidiano.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!