Adobe Flash Player en Andoid Kitkat 4.4

Publicado por asktutorial.

A pesar de que Adobe anunció que ya no daría soporte de Flash Player a las versiones más nuevas de Android a partir de 4.0 y fue retirado de Play Store.

            Con la actualización de Android a kitkat 4.4 los desarrolladores han tenido que enfrentarse a nuevas APIs y a una reestructuración del cómo funcionan los entresijos de las aplicaciones.Adobe Flash Player

Con Android Kitkat 4.4 han salido a flote algunos problemas que se tenían olvidados y uno es Flash, que es el reproductor de Adobe para ver videos que ya no es compatible con los dispositivos kitkat. Esto por no tener soporte oficial por parte de Google, se han ido viendo algunos métodos para instalar flash player en la última versión de Android.

Cuando uno intenta abrir un video en el navegador éste nos muestra un mensaje que dice que no se puede activar la reproducción en flash y que se está trabajando para solucionar el problema; sin embargo, debido a la utilidad de esta aplicación es mejor ir buscando diversas alternativas de solución.

            Para todos aquellos que creían que ya no iban a poder disfrutar de flash en la última versión de Android, les tenemos una buena noticia y es que ahora es posible instalar un flash player hackeado precisamente para no arrebatar esa posibilidad a muchos que necesitan de esa herramienta diariamente.

Utilizar Flash Player en Andoid 4.4 kitkat

La primera opción que se generó que el navegador Puffin que usa la nube de forma que nos permite reproducir Flash en las páginas web, aunque este soporte cuenta con algunas limitaciones, por ejemplo, solamente lo podemos usar por ocho horas al día e incluso es posible restringir el servicio aún más dependiendo de las circunstancias.

Es por ello que se pensó en una segunda opción que es:

Desde XD-A developers existe un flash player hackeado con el que se pueden ver videos flash en Android 4.4. específicamente a través de Dolphin Browser y sin costo alguno.

            El primer paso será descargarlo tanto el navegador como el complemento Dolphin JetPack que además soluciona algunos problemas, es muy recomendable tenerlo.

            Después habrá que descargar la versión hackeada, para ello hay que vigilar y borrar cualquier otra instalación de flash anterior. Finalmente hay que habilitar la opción Flash en el navegador.

Ahora será posible utilizar Adobe flash player desde tu dispositivo Android 4.4 sin problemas y podrás reproducir tus videos sin horas límite.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!