Adobe ha actualizado sus paquetes de video y fotografía

Publicado por asktutorial.

adobe elements 10 photoshop premiere La empresa Adobe ha lanzado nuevas versiones de Photoshop Elements y Premiere Elements, sus paquetes para consumidores que se dedican a la edición de fotos y videos. Cada aplicación cuesta alrededor de USD $100 e incluyen al compañero Elements Organizer, el cual es una utilidad de administración.

Photoshop Elements 10, el cual marca el décimo aniversario de este software, tiene nuevas guías de rutina de edición, nuevos efectos de pinceles inteligentes y filtros, la capacidad de crear texto en un trazado, y nuevas guías de corte. El nuevo Premiere Elements también incluye nuevo juguetes como una herramienta de zoom especial, un nuevo corrector de colores y características de mejoras de fotografías. Además, permite subir videos a YouTube y Facebook, compartir películas en formato AVCHD y guardar videos HD en DVD.

El actualizado Organizer ofrece una nueva visual y una capacidad de búsqueda duplicada, además de tener mejoras en las opciones para compartir con las redes sociales.

También han habilitado la posibilidad de subscribirse online a un servicio llamado Elements 10 Plus, el cual está disponible en los Estados Unidos por USD $50 al año. Ofrece un almacenamiento de hasta 20 GB en los servidores de Adobe, generando un backup online automático. Además, con la subscripción, se habilita una exclusiva biblioteca de trabajos artísticos, plantillas, temas, efectos, y materiales adicionales. Hay un descuento de USD $10 para el primer año, si compras el servicio junto al paquete de software.

Ambos programas funcionan en sistemas basados en procesadores Intel, que corran sobre sistemas operativos Mac 10.5 o superior. Ambas aplicaciones corren nativamente en sistemas operativos de 32 bits, e incluyen un modo de compatibilidad en sistemas operativos de 64 bits. Se incluye una API para Photoshop Elements que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para tablets y móbiles que interactúen con ese software.

Con respecto al Photoshop Elements y al componente de edición de imágenes, la mejora se ha focalizado en cuestiones de administración del software, la edición de imágenes, el uso creativo de imágenes y las redes sociales.

Por ejemplo, Adobe ha agregado 30 nuevos efectos de pinceles inteligentes y patrones que puedes pintar sobre áreas específicas de tus fotos, como Nieve, Sketch en lápiz, Pasteles, etc. Además, se incluyen guías de edición nuevas, que ofrecen explicaciones paso por paso sobre técnicas tales como el remarcado de temas simulando profundidad e el campo, cómo añadir un brillo difuso para crear un efecto Orton al estilo ensueño, cómo quebrar una foto como si fuera un collage de fotos en tomas, etc.

2 Respuestas »

  1. saludos
    Me gustaria saber cuando estaran disponibles todos los tutoriales de premier cs5. para programar el tiempo de la membrecia a adquirir

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!