Adobe Lanza Aplicaciones Móviles

Publicado por asktutorial.

Hoy en día es de suma importancia tomar en cuenta siempre la movilidad debido a que es esta tecnología es la más utilizada en la actualidad, es por ello que si se quiere tener un mayor impacto es mejor siempre pensar en los millones de usuarios que prefieren tener comunicación constante por medio de su equipo móvil.

Adobe lanzó servicios Adobe Mobile para Adobe Marketing Cloud, esto con el fin de ayudar a los profesionales de la mercadotecnia a conocer y optimizar la participación de los usuarios con nuevas aplicaciones móviles.Adobe

Los servicios de Adobe Mobile incluyen una gran cantidad de funciones enfocadas en Apps incluyendo una nueva y dinámica interfaz para equipos móviles, experiencias dirigidas a Apps con sistema de localización GPS y pruebas de audiencia.

Este nuevo servicio ya se encuentra disponible y se integra por completo con Adobe Analytics y Adobe Target. Para el siguiente año se espera que haya soporte adicional para soluciones que provean capacidades móviles incluyendo Adobe Campaign y Adobe Experience Manager.

Esto permitirá que los mercadólogos pueda gestionar y monetizar mucho mejor sus aplicaciones. Además, debido a que es una interfaz bastante amigable e intuitiva permite que los clientes conozcan su funcionamiento a la perfección en cuestión de minutos.

Los clientes podrán recibir acceso a la interfaz de los servicios de Adobe Mobile al momento de licenciar Adobe Analytics o Adobe Target. Este servicio ofrece capacidades para direccionar el Retorno de la Inversión a través de Apps móviles sin la necesidad de integrar múltiples soluciones a través de tiendas de aplicaciones o sistemas operativos.

Algunas de las principales características que incluye son:

  • Análisis de Apps:
    • Esta nueva interfaz brinda indicadores clave de rendimiento y visualización de datos con puntos de vista acerca de la participación del usuario, la retención y la monetización.
  • Mayor facilidad de segmentación
    • Cuenta con segmentación por geolocalización, que permite segmentar a sus usuarios móviles basándose a su localización GPS y su cercanía a un punto de interés
    • Esto a fin de dar al usuario un servicio mucho más personalizado sabiendo con exactitud lo que cada persona prefiere.
  • Optimización de Aplicaciones
    • Cuenta con soporte a capacidades de pruebas A/B que permite que los mercadólogos puedan identificar y definir a sus audiencias.
    • Usan criterios específicos para dispositivos móviles como el sistema operativo, el tipo de dispositivo y aplicaciones analíticas a través de flujos de trabajo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!