Adobe Photoshop Elements 11

Publicado por asktutorial.

Adobe Photoshop Elements 11 le ofrece nuevas y rápidas herramientas para editar sus fotografías, es así como esta herramienta tiene como objetivo para el que la use, impactar con el diseño de sus fotografías, utilizando filtros o nuevas propuestas visuales que el programa le permite usar.

Adobe Photoshop Elements 11 el rey de los efectos 

  • Efectos artísticos: Ahora con el  Adobe Photoshop Elements 11 puede ilustrar sus fotografías con efectos inmediatos como: Comic, pluma, novela gráfica o simplemente aplicarle a sus fotos pinceles que le den el efecto a sus fotos de pintura impresionista.Adobe Photoshop Elements 11
  • Efectos de otros sitios tan grande son las facilidades que le ofrece este programa, que puede importar efectos de otros sitios donde manejen este tipo de efectos de edición, también los puede importar de los blogs. Por ello, puede aplicar efectos solo en lagunas partes de las fotografías, según el sitio donde usted quiera aplicar el efecto en la foto, inclusive este programa le proporciona más de 100 efectos para que los utilice en la edición de sus fotografías.
  • Efectos por capa: usted quiere darle un toque artístico y elegante a sus fotos usted lo puede aplicar por medio de una capa y a un solo clic, el color blanco y negro a sus fotos, que le darán ese toque artístico e impactante a sus proyectos.
  • Efectos con intencionalidad Otros efectos que también funcionan por capas y que se puede aplicar a sus imágenes son sombras, resplandores, desenfoques, enfoques e iluminaciones que se emplean rápidamente o inteligentemente por el programa
  • Efectos multicolores: Aparte de la aplicación de efectos de blanco y negro, usted también puede crear tonos sepia, rosas o intensidades azules a sus fotos, proporcionándole un tono retro a las mismas, por ello estará en la tendencia para los perfiles personales de las fotos subidas en las redes sociales.
  • Efectos mezcla: Usted puede mezclar los efectos para lograr un cambio total a sus imágenes
  • Efectos de texto: usted puede incluirle textos a sus fotos, además puede editarlas a sus necesidades estéticas, cambiarles la fuente y darle color
  • Efectos de formas puede ser una forma divertida y diferente de decorar las fotografías que pueden ser figuras geométricas, sellos y bocadillos entre otros que descubrirás usando las herramientas de edición que te trae Photoshop Elements 11
  •  Efectos de transformación libre: en la edición este programa le permitirá a través de la herramienta opción forma decorativa usted podrá ponerle marcos a sus fotos en esta opción podrá encontrar un sinnúmero de estilos para que juegue con su foto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!