Adobe premier cs5

Publicado por asktutorial.

Adobe Premier CS5 es un programa de edición creado por adobe system, este programa tiene elementos, este editor de video tiene algunas especificaciones mínimas para que un computador soporte la edición de videos, como mínimo debe tener 2GB de RAM, 512 MB de memoria en tarjeta grafica y 80 GB de RAM

Premier pro cs5 busca reproducir las secuencias en tiempo puede varios efectos de audio como:

Efecto Equilibrio

Efecto Paso de banda

Efecto Graves

Efecto Volumen del canal

Efecto Coro

Efecto declicker efecto

Efecto decrackler

Efecto deesser

Efecto dehummer

Efecto Retardo

Efecto denoiser

Efecto Dinámica

Efecto EQ

Efectos Relleno hacia la izquierda y Relleno hacia la derecha

Efecto Bordeador

Efectos Paso alto y Paso bajo

Efecto Invertir (audio)

Efecto Compresor multibanda

Efecto Retardo de referencia sonora múltiple

Efecto Posición

Efecto Ecualización paramétrica

Efecto Ajustador de fase

Efecto Deformación de tono

Efecto Reverberación

Efecto Reducción de ruido espectral

Efecto Cambiar canales

Efecto Agudos

Efecto VolumeAdobe Premier CS5

Transiciones de fundido cruzado de audio

Transición de ganancia constante

Transición de potencia constante

Transición de fundido exponencial

Propiedades Positivas y Negativas de Adobe Premier Cs5

Lo positivo de Adobe Premier CS5                                                       

Con este programa se puede hacer de un Video casual, un producto profesional, después de haber aprendido las funcionalidades básicas, y tener conocimientos técnicos, es muy fácil de manejar Una edición con Premiere Pro CS5 es realmente de corte muy profesional, no sólo se obtiene un acabado con visuales muy agradables, sino la variedad de efectos disponibles.

Está dividido en tres diferentes áreas: proyecto, meline y monitor. La utilización de las pantallas puede ser Simultánea. Están integradas en la múltiple gama de efectos que posee, transiciones, textos, titulación, etc.

 Negativo de Adobe Premier CS5                                               

Para dominar sus funciones y herramientas se requiere de cierto tiempo, La utilidad y propiedades del Premier, Pro CS5 tiene muchas formas de aplicación y son demasiado complejas.

 Aunque la realización de un proyecto Con este programa demanda mucho tiempo de trabajo, esa inversión en  tiempo se ve recompensada con los  efectos de un trabajo profesional muy valioso y reconfortante. Todos estos pequeños detalles   negativos que se enumeraron  aquí, logran una solución coherente y  ajustable que logra la satisfacción  plena    del usuario

Adobe Premier CS5 y sus efectos

Tiene diferentes efectos para editar videos con calidad, dentro de los efectos  que brida este programa están los efectos de audio, como el efecto Equilibrio, el cual permite controlar el volumen e incrementar la proporción del canal, otro es el Efecto Equilibrio, el cual sirve para de paso .

El efecto Coro simula que se reproducen varias voces instrumentos ltáneamente agregando varios retardos cortos con una pequeña cantidad de retroalimentación. El resultado es un sonido rico y exuberante. Puede utilizar el efecto Coro para mejorar una pista vocal o agregar sensación de espacio estéreo a audio mono. También puede utilizarlo para crear efectos especiales únicos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!