Adobe premier elements 9

Publicado por asktutorial.

Adobe Premier Elements 9 es un programa con el cual se pueden  crear películas increíbles, Hacer menús en los  dvds.

Además de que  crea películas con un look totalmente increíble ¡sin ningún  esfuerzo  va a proporcionar elementos para que se puedan poner efectos en los videos,  compartir el video  prácticamente en línea, incluso subirlo directamente a youtube, es uno de los programas más fáciles.

Este programa No funciona como editor lineal, es decir que no tiene que ir en forma de línea, con este programa se puede mover, cambiar, no existe orden, se puede hacerlo todo de una manera más fácil; es basado en referencia, o sea que cuando se adhieren videos al programa, no se dañan los videos originales.

Se pueden cortar o montar los efectos  y mil cosas más  y los videos originales quedan intactos.

Se logra ver las diferentes formas de cómo con Adobe Premier Elements 9, se pueden importar los videos directamente al programa de diferentes métodos, diferentes tipos de videocámaras de las cuales se consiguen los videos, incluso si la computadora tiene una cámara conectada,  se puede hacer de ahí o del teléfono y obviamente del disco duro directamente.

El programa de Adobe Premier Elements 9 cuenta con tres páneles: monitor que se reproduce pedazo por pedazo, panel del proyecto donde está adherida, panel de las tareas donde se tienen los videos de la cámara, del teléfono, de la computadora, cuando se abre por primera vez la pantalla.  ProyectoAdobe Premier Elements 9

Como crear un video con adobe premier elements 9

Para comenzar se crea un proyecto nuevo, se hace clic sobre el botón New proyect y se le coloca un nombre, luego la ruta o carpeta  a donde ira grabado el video y la calidad que quiere que posea, haciendo clic en change settings se puede elegir entre NTSC (Continente Americano) o PAL (Europa) Se hace clic en ok para continuar.

En el panel de tareas se da clic en organize (organizar) para importar los archivos que se van a incluir en el video; se puede importar  imágenes, videos en crudo, sonidos, etc.

Se selecciona la carpeta o dispositivo desde donde se va a importar el archivo, haciendo clic sobre él, se abrirá un cuadro de diálogo desde donde se podrá elegir dichos archivos, luego se hace clic sobre open o abrir y automáticamente el programa los añadirá.

 En el panel proyect (o proyecto) el programa mostrará en forma de lista todos los archivos que vaya importando.

Debajo, en el panel my proyect (mi proyecto) se visualiza el timeline (o línea de tiempo). En la pestaña siguiente se encuentra la Sceneline (o línea de escena), donde se pueden ir añadiendo los archivos importados, arrastrando la imagen o el video al lugar deseado.

Lo mejor que puedes hacer cuando ya vas terminando de editar el video, es ingresar el efecto de Fade In y Fade Out, el cual le da un efecto de inicio y final a la película, Muy bien, esta es una explicación breve sobre cómo crear un video con Adobe Premiere element 9.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!