Adobe premiere elements 9 y photoshop elements 9, cualidades de los programas para la edición de videos y fotografía

Publicado por asktutorial.

Las ediciones de los editores de video y fotografía Adobe Premiere Elements 9 y Photoshop Elements 9 para Windows y Mac a las que puedes acceder en el mercado de manera individual o en paquete integrado.

Ambos programas ofrecen la más completa edición de videos y fotografías, resultan muy sencillos de utilizar y son muy asequibles para todo tipo de público. La versión de Adobe Premiere Elements 9 es la primera versión de Premiere Elements que llega a la plataforma de Mac.premiere elements 9

Tanto Photoshop Elements 9 como Premiere Elements 9 cuentan con las opciones necesarias para que todos los usuarios puedan crear los diseños y realizar las funciones específicas en la modificación de videos y fotografías. La función exclusiva de Spot Healing Brush, adaptada de la tan elogiada función Content Aware Fill de Photoshop CS5, posee contenido inteligente que analiza la imagen y automáticamente ordena y repara, con tan sólo pasar el pincel, eliminando los objetos en el espacio y rellenando el fondo de manera intuitiva.

Adobe Premiere Elements 9 y Photoshop Elements 9.

Afortunadamente esta herramientas cuentan con la función Edición Guiada, la cual lleva paso a paso a cada usuario por diferentes procesos que tienen el objetivo de crear divertidos diseños y efectos de edición, como por ejemplo Out of Bounds enel cual un elemento de la fotografía aparece resaltado en 3D y le hace posible al usuario crear obras de arte pop y retocar con gran facilidad a través de la opción de Retratos perfectos.

A través de Adobe Premiere Elements 9 se pueden elaborar películas en tan sólo unos minutos puesto que las herramientas inteligentes que ofrecen estos programas, contribuyen a la organización automática de diferentes problemas de audio, así como a la estabilización de las tomas que quedan movidas, la corrección del color y algunos problemas de iluminación.

Lo mejor de todo es que editar con Adobe Premiere Elements 9 es muy divertido, cualquier película que desees puedes convertirse con gran facilidad en una película animada con Cartoon Effects, e incluso estas pueden verse en HD.

Herramientas mejoradas de esta versión.

Sin lugar a dudas, la labor de edición se ha simplificado enormemente con estos programas, a demás de que también puedes cargar e importar con gran facilidad, diferentes tomas, desde las populares cámaras Flip Video y Dslr.

Los usuarios de estas herramientas pueden etiquetar tanto fotografías como videos, e identificar rostros específicos en las imágenes,  las fotos y videos pueden ser publicadas directamente en la red social Facebook, combinar medios para la elaboración de Álbumes en línea para compartir con la comunidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!