Adobe Premiere Elemnents 11 su mejor aliado a la hora de editar videos

Publicado por asktutorial.

Para las personas que desean transformar sus videos caseros en piezas audiovisuales inolvidables existe un programa que le permite hacerlo, este programa se llama Adobe Premiere Elements 11, este software está a su mano para facilitarle el trabajo de embellecer sus creaciones audiovisuales de una manera rápida y sencilla.

Este programa usted lo puede encontrar en diversos idiomas tales como: Inglés, Español, Francés, Portugués, italiano, Sueco, Checo, Holandés, Japonés, Ruso, Turco y chino es compatible en equipo de 32 y 64 bits tenga en cuenta este aspecto a la hora de instalarlo para que no tenga inconvenientes.

Qué puedo hacer con Premiere Elements 11 en mi PCAdobe Premiere Elemnents 11

Lo primero que puede hacer es darle vuelo a su imaginación con este programa puesto, que le permite editar sus videos para quién no es profesional en el tema de la edición.

  • Tienes la posibilidad de editar fotos y video con la misma calidad que con la que trabaja un profesional, puesto la suite de Adobe pensó en la edición en Premiere Elements 11 y le integró a este algunas de las funcionalidades de los Programa Adobe Premiere y Photoshop.
  • Tiene incluida la técnica que utilizan los directores de cine de Hollywood con la herramienta InstantMovie, que edita de manera automática los videos, la música, los títulos y los efectos con le tema cinematográfico que usted elija, en esta versión trae temas nuevos, puede ser un efecto de película de los 50 en sepia o a blanco y negro.
  • Este programa le ofrece dos opciones, la edición manual o la automática, dependiendo a sus conocimientos y la necesidad específica que tenga con la creación audiovisual, con la opción automática usted ahora tiempo con la manual usted puede ir más al detalle en la edición de su video.
  • Este programa también ofrece opciones automáticas para corregir la calidad de enfoque de sus videos o las secuencias que tengan problemas de luz, color y sonido. En cuanto al sonido también le permite trabajarlo a los mejore estándares como si fuera profesional
  • Además de los beneficios en la producción audiovisual también tiene beneficios después de la realización del video, tales como compartir la película o la creación audiovisual en Blu-Ray o HD y se verán de gran calidad y en gran formato.
  • Todos estos componentes están en este programa de edición para los que nos son profesionales en el tema audiovisual, pero que quieren que sus grabaciones queden con un toque personalizado y así descrestar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!