Adobe premiere pro cs5, consejos útiles de manejo

Publicado por asktutorial.

En este pequeño instructivo de Adobe Premiere Pro CS5 te vamos a brindar algunas pequeñas instrucciones de manejo que te serán muy útiles en el momento de utilizar el programa. Este tutorial es de un nivel intermedio de dificultad aunque es bastante rápido de llevar a cabo y tardarás tan solo entre 5 y 15 minutos de tiempo.

El uso de Adobe Premiere Pro CS5 puede ser de manera inicial algo lento, debido a la falta de habilidad en su manejo, este proceso es aún más difícil si has metido en diferentes partes los contenidos de tus videos, por lo tanto, te vamos a enseñar como manejar mejor tu programa de Adobe Premiere Pro CS5.

Pasos para el adecuado manejo de Adobe Premiere Pro CS5.

Marca el punto de entrada y el punto de salida en el primer disparo.premiere pro cs5

Carga tu primer clip de la ventana de proyecto en el monitor de origen, utiliza J, K y L para hallar el potencial en el punto. Marca en él oprimiendo I y luego utiliza de nuevo J, K y L para encontrar un punto de salida. Oprime O para marcar.

Elaboración de un subclip.

Con el clip ya marcado, elige clip. Para realizar esto, utiliza el nombre de subclip * Clip 1, aunque no lo creas, el uso del asterisco ante de la C es muy importante, pues de esta manera mantendrás todos los clips secundarios juntos, en orden alfabético y en la vista de los proyectos de Windows.

Elaborar más subclips.

Repite los pasos 1 y 2 hasta que tengas por lo menos entre 4 y 5 subclips creados.

Crea una nueva papelera de reciclaje.

Pulsa comando + / para elaborar un nuevo compartimiento en la ventana del proyecto y el nombre de los subclips Bin.

Mueve a la papelera de reciclaje los subclips.

Selecciona todos los subclips que has creado en los pasos 2 y 3, y luego arrástralos a los subclips Bin nombre, por lo que aparecen dentro de esa caja.

Abre la papelera de los subclips.

Aprende a trabajar en la papelera de los subclips, para que la edición del guion gráfico sea mucho más fácil. Mantén pulsada la tecla Comando y has doble clic en ella.

De este modo abrirá la papelera de subclips como una pestaña en la ventana del programa. En la medida que avanzas los subclips de la bandeja, los clips secundarios serán los únicos visibles para ti.

Cambia a vista de íconos.

Si la vista no te funciona, pulsa Comando + RePág para cambiar la papelera a la vista de íconos. Utiliza los paneles trasladados para configurar el tamaño de miniaturas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!