ADOBE PREMIERE PRO CS5

Publicado por asktutorial.

Este programa es reconocido desde la academia como uno de los software para edición de televisión y demás productos audiovisuales más completo, además cuenta con la característica de ser relativamente sencilla su utilización, lo que ayuda a que más personas lo utilicen tanto para editar videos de carácter comercial, como para videos utilizados para guardar  recuerdos que contienen motivos más subjetivos.

Las tecnologías se han convertido en un aliado inesperable del ser humano, cada día facilita y agiliza procesos que antes eran imposibles, por medio de premiere pro CS5, se puede modificar el guión de la  narrativa de cualquier video, lo cual quiere decir que se puede organizar y cambiar los hechos de ubicación sin importar la parte cronológica, pues lo que más importa es como se quiere contar la historia de acuerdo a como se quiere que llegue el mensaje al observador y el impacto que quiere causar en el mismo.Premiere pro CS5

Por medio de este software se le puede agregar  al video el texto que se considere necesario, tanto en los títulos como en otros textos en el transcurso de la temática.

Premiere pro CS5,  está trabajando con un motor de 64 bits, lo cual permite trabajar en tiempo real y tener la reproducción total del proyecto antes de la exportación del material audiovisual. También posee un servicio online llamado adobe Review, para poder compartir el producto con usuarios de sitios web, y así de manera más rápida  con personas externas que se requiere que vean el proyecto.  Las personas que vean la película o producto audiovisual, pueden comentar sobre el mismo y dicho comentario lo puede mirar el editor del film desde el mismo premiere.

Por medio de Adobe Encore, presente en premiere pro CS5, se puede exportar los videos a la web de forma segura y rápida, si se quiere que personas independientes conozcan el trabajo realizado.

Aunque el programa es bastante completo, lo cual indica que tiene muchos elementos y herramientas por utilizar, su uso no es tan complejo gracias a los muchos tutoriales que se encuentran en la web, para una efectiva utilización del programa, algunos de estos tutoriales son gratis y no requieren de ninguna característica particular para poderse utilizar.

En este caso, el programa premiere pro CS5 ofrece la edición de video tanto en formato SD como en HD y la utilización de diversos efectos en la capas de video que contiene cada proyecto, con esto se busca que el producto contenga calidad de  imagen, como de sonido. Para acercarse y tener características y componente de videos profesionales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!