Adobe Premiere Pro Cs6. Generador de títulos

Publicado por asktutorial.

Como todos los software de edición de video, Adobe Premiere Pro Cs6 cuenta también con un generador de títulos. Aunque ya sabemos que todo lo que respecta a diseño de textos siempre es mejor trabajarlo en Adobe After Effects Cs6, en Premiere Pro Cs6 podemos hacer algunas cosas bastante interesantes con el editor de títulos.

Es necesario comentar cómo se coloca un título o texto en una secuencia antes de continuar con la descripción del generador de títulos de Adobe Premiere Pro Cs6. Si presionamos sobre el icono para generar nuevos elementos  (secuencias, archivos, capas de ajuste, etc.)  podremos ver la opción “Título”. Otra manera es  directamente desde el menú [Título —-> Nuevo título]. Aquí es donde se despliegan varias opciones y debes saber cuál elegir.

Podemos optar entre:

Imagen fija predeterminada. Al seleccionar esta opción, Adobe Premiere Pro Cs6 iniciará una ventana con los parámetros de tamaño del nuevo texto que -generalmente- coinciden con los ajustes de la secuencia. Al aceptar veremos una nueva ventana con el editor de texto. Aquí puedes editar el texto como más te guste, elegir desde la tipografía hasta las sombras o estilos predeterminados por Premiere Pro Cs6.

dobe Premiere Pro Cs6. Generador de títulos

En la ventana de texto verás como fondo la imagen donde se encuentre el cursor en ese momento. Esto es porque el fondo para tus textos es transparente por defecto. Si deseas un color de fondo para tus títulos, entonces debes activar la opción, como muestra la imagen de arriba con un círculo rojo.

Desplazamiento predeterminado / arrastre predeterminado. En cualquiera de estas dos opciones, los títulos que generes en Adobe Premiere Pro Cs6 tendrán un movimiento predeterminado. En el primer caso, el movimiento será en roll, como en los créditos de un film. En el segundo caso, el movimiento será de izquierda a derecha o viceversa.

Adobe Premiere Pro Cs6. Generador de títulos_02

Al clickear en las opciones de movimiento podrás editar con el mayor detalle los desplazamientos o arrastres de los títulos que hayas generado en Adobe Premiere Pro Cs6.

Luego puedes encontrar todos los títulos en el panel “Proyecto”, junto con el resto de los elementos que hayas creado.

Puedes ver que aunque no es muy sofisticado, Adobe Premiere Pro Cs6 cuenta con un generador de títulos que no es para dejar de lado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!