Adobe Speedgrade CS6

Publicado por asktutorial.

Adobe Speedgrade CS6Adobe Speedgrade CS6 es un programa de software de clasificación de color que se incluye con Adobe Master Collection CS6, Adobe Creative Cloud o por separado. La ventaja es que antes pertenecía a Iridas con un precio de $20.000 y ahora podemos adquirirlo por $999. La reducción de precio es tremenda.

Utilizando lo que Adobe denomina el motor Lumetri Deep Color, Speedgrade nos permite realizar una gradación profesional del color en las imágenes de vídeo, ya sea en su formato en bruto o como composición editada.

Este programa está dirigido a editores de vídeo profesionales, productores de cine y cineastas. En general, es más avanzado que lo que se llega a necesitar en la mayoría de los procesos de edición de vídeo, utilizando un plugin básico de tres vías de corrección de color con un sistema de edición no lineal.

Si buscas una gradación del color sorprendente para las secuencias de video y la edición de proyectos, y no te importa un poco de curva de aprendizaje para lograrlo, Speedgrade sin duda logrará tus espectativas.

Con Speedgrade, puedes agregar enmascaramiento, viñetas, e incluso el color de grado pares estéreo 3D. Claramente, Adobe está apuntando a un público más sofisticado de producción de vídeo con toda la suite, con la complicada misión de quitarle adeptos a los usuarios de Final Cut y Avid, ya que suelen ser muy fieles a lo ya conocido.

No obstante ofrecen un descuento del 40% si eres uno de estos usuarios y realizas el cambio a las utilidades de vídeo profesional de Adobe.

Además, la curva de aprendizaje ya mencionada puede resultar bastante costosa. Y si no sabes bien qué estás haciendo, no podrás conseguir los mejores resultados utilizando la base de tres vías del corrector de color.

Adobe ha incorporado una lista de decisiones de edición (EDL) del flujo de trabajo de archivos con Premiere Pro CS6, que mantiene todos los puntos de edición con el objeto de permitir los recortes de grado por separado en la línea de tiempo. También ha añadido la opción de menú Enviar a Speedgrade en Premiere Pro CS6, manteniendo todos los puntos de edición. Se pueden abrir clips individuales directamente en Speedgrade.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!