Adobe suma un gigante más a su megacorporación

Publicado por asktutorial.

Auditude LogoAdobe ha comprado su décimo quinta empresa tecnológica en lo que va del año.

Esta vez fue el turno de Auditude, empresa que sirvió 344 millones de los 6.800 millones de anuncios de vídeo online vistos en América el pasado mes de setiembre. Esta cifra salió de comScore, y asegura que se trata de un mercado con buenas perspectivas. Esto significa que Auditude es la séptima mayor fuente de este tipo de publicidad en Estados Unidos, y la quinta red de publicidad en video a nivel mundial. Esta empresa, que ahora le pertenece a Adobe, compite cabeza a cabeza con Hulu, la empresa número uno de este tipo, que en el año 2010 sirvió 794 millones de los 4.300 millones de anuncios en video vistos en Estados Unidos.

Auditude cuenta con un sistema de publicidad integrado para videos en PCs, smartphones, tablets, televisores pantalla plana con acceso a Internet y otros productos para el hogar.

Los planes de Adobe con Auditude es combinar la plataforma de ésta con sus propios productos, Flash Media Server y Pass, que se usan para servidores de videos a través de streaming y autenificación de usuarios.

La compañía planea integrar Auditude con Adobe Digital Marketing Suite, que ya tiene incluido productos de análisis y optimización.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!