Adobe y sus servicios Cloud Computing

Publicado por asktutorial.

Es preciso antes de desarrollar la información más importante, que te brindemos ciertos detalles, porque son los detalles los que enriquecen una historia, en este caso, lo necesario es aclarar qué es el Cloud Computing.Internet, servicios en Internet, servicios en la nube, Cloud Computing, Adobe en la nube, Adobe Cloud Computing,

El Cloud Computing o también conocido como servicio en la nube o computación en la nube, es un sistema que permite acceder a servicios  informáticos a través de la web, dicho de otro modo, la información se almacena en servidores de Internet de manera permanente.

Con este sistema, podemos acceder a aplicaciones de diversas características, un ejemplo claro de esto es el servicio que nos provee Dropbox, con el que podemos almacenar nuestros archivos en la nube, de manera gratuita, hay muchas otras aplicaciones en tal sentido, nosotros hoy hablaremos de la novedad que nos trae Adobe.

Desde aquí, solemos hablar de las técnicas y herramientas que nos brindan ciertos productos Adobe como por ejemplo, PhotoShop, el máximo editor de fotos hasta el momento conocido, sin embargo, Adobe ofrece un completo paquete de programas útiles  y profesionales, ¿qué tal si pudieras acceder a sus prestaciones en la nube?

Ahora debemos decirte que efectivamente, Adobe se encargará de brindar este servicio en la nube, porque la empresa lanzará en algún momento de este 2012  su popular Creative Suite en el mundo del Cloud Computing.

¿Qué es lo que esto implica? Esto significa que a partir de este año, aquellos que abonen por el servicio que brindará Adobe en la nube, podrán utilizar cualquiera de los programas que componen el paquete Creative Suite, ya sea Photoshop, Illustrator o Dreamweaver, por mencionar algunos, pudiendo mantener los archivos sincronizados en cualquier dispositivo, con un máximo de 20 Gigabytes de almacenamiento.

Claro que los interesados deben tener en cuenta que la empresa exigirá un abono mensual por acceder a tal servicio en la nube, serán 50 dólares por mes los que tendrán que desembolsar aquellos que deseen contar con este beneficio.

Está claro que el concepto Cloud Computing va calando hondo en las principales compañías de informática, porque este 2012 parece que será más de una la que sucumbirá  ante sus encantos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!