Adoobe premiere pro cs5

Publicado por asktutorial.

Adobe premiere pro cs5 es un programa de excelencia en cuando a la edición de películas combina un rendimiento con una interfaz de usuario que es atractiva con un conjunto de nuevas fantásticas funciones dentro de las cuales está el estabilizador de definiciones de deformación, el cual se encarga de de estabilizar las secuencias.

Importación de video y audio con adobe premiere pro cs5

Este programa puede importar video y muchos formatos de audio, la mayoría de estos formatos  de software tienen la gran ventaja  de que se instalan automáticamente con pro de premiere. Dentro de este programa se tiene una edición multicámara, mediante el cual se puede editar material de archivo.

 Este material de archivos que se edita puede ser de varias cámaras y puede simular el cambio de cámara en directo. Con adobe premiere pro cs5 y versiones anteriores se puede editar material de archivo, en cual se pueden incluir cuatro cámaras mediante esta técnica. Estas versiones prestan importantes beneficios.

En adobe premiere pro cs5 se puede sincronizar sin problema materiales de archivo de todas las cámaras se debe asegurar de que cada cámara graba un punto de sincronización utilizando una pizarra que contenga información de la toma y otra técnica. Se debe mantener cada cámara grabando.adobe premiere pro cs5

El proceso de edición que se debe realizar en Adobe premiere pro cs5

Al hacerlo de esta manera se puede mantener la sincronización. Una vez que capture el material de archivo en premiere pro, es de vital importancia hacer uso del procedimiento descrito a continuación para editarlo:

  1.   Se debe agregar clips de varias cámaras a una secuencia. Para ello se recopilan los clips de cámara en pistas separadas de una secuencia
  2. Se debe sincronizar los clips en la secuencia. En de vital importancia marcar los puntos de sincronización con marcadores de clips numerados, de lo contrario se tienen que volver a asignar el punto de sincronización, para cada cámara en un código de tiempo específico.
  3. Se debe crear una secuencia de destino multicámara. Se debe tener en cuenta que las ediciones finales se llevan a cabo en la secuencia de destino, razón por la que se debe anidar la secuencia de clips sincronizados,  para que queden ubicados en una nueva secuencia.

El siguiente paso es habilitar el clip en la secuencia de destino para la edición multicámara.

  1. Se debe gravar las ediciones multicámara. Se puede visualizar en el monitor multicámara el material de archivo de las cuatro cámaras simultáneamente y cambiar entre cámaras para elegir material de archivos, con este proceso se prepara para la secuencia final.

En realidad se tiene en el software adobe premiere pro cs5 un programa de gran importancia dentro de la tecnología moderna, mediante el cual se puede trabar en la realización de un trabajo de óptimos resultados, en una era de grandes retos y exigencias, como también lo es de un desafío de competitividad permanente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!