AFTER EFFECT CS5

Publicado por asktutorial.

After effect cs5, es un moderno y sofisticado software para editar  videos y películas en alta calidad, contiene todas las herramientas necesarias para darle calidad y diseño a los videos realizados en diversos formatos, tales como HD, SD y 3D.

Existen muchos software especializados en la edición de productos audiovisuales, pero son no todos poseen las herramientas para crear gráficos en movimiento y editar piezas cinematográficas y se requiere de una capacitación previa, que hoy en día es muy fácil de adquirir, para poder utilizar adecuadamente esta herramienta  y que así las personas del común, con diferentes profesiones puedan  realizar clics de videos o películas de forma elegante y con características del video profesional.

En el caso de los empresarios o conferencistas esta versión puede ser de mucha utilidad, porque  puede crear un instrumento de acompañamiento audiovisual para sus presentaciones, cautivando la atención e interés de su público, igualmente si desea tener un registro digital y gráfico de estos eventos,  puede hacerlo y editarlo para que sea algo agradable a la hora de referenciar dichas conferencias, en estilo de video clicafter effect CS5

Una de las principales características de after effect CS5, es que sirve para editar toda clase de producto audiovisual desde las películas que se proyectan en grandes escenarios y pantallas, hasta pequeños videoclic, como memoria del un hecho que se quiera recordar.

Este programa es útil para añadir ciertas características y elementos a las grabaciones originales, un ejemplo de esto es cuando se le insertan  textos y títulos. Así mismo, es posible agregar algunos efectos que cambian la tonalidad de la captura inicial; se le puede agregar igualmente efectos de estados de clima, eventos sobrenaturales, efectos de viento y desenfoques.

Con este programa los videos creados por personas del común que tienen acceso a una cámara de video y un computador, pueden parecer producciones cinematográficas realizadas por expertos, gracias a la opción que brinda after efect CS5 de generar productos en 2D y 3D, solo con la ayuda de unos lentes especiales como se maneja en el cine.

¿Que se requiere para poder utilizar After effect CS5?

Este software es compatible en sistemas operativos Windows vista y windows 7, se requiere de una memoria libre de disco duro de 3 GB, memoria RAM de 2 GB, tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0.

También se requiere que la persona que vaya a editar tenga una instrucción donde pueda conocer a fondo de los muchos efectos y herramientas que proporciona este programa de diseño audiovisual.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!