After effects cs5

Publicado por asktutorial.

Por medio de after effects CS5, es posible poner las imágenes en movimiento, para así generar efectos cinematográficos que le darán vida  a los objetos representados en las mismas. Así mismo por medio de este poderoso instrumento se puede  realizar gran cantidad de efectos cinematográficos.

Con after effect cs5 es posible que todos los efectos cinematográficos y el movimiento en diferentes imágenes se puedan reproducir en todo tipo de medio, tanto en las salas de cine como en los dispositivos móviles para así poder dar a conocer un producto audiovisual a  una población mayor.

Esta versión de la cadena de adobe tiene algunas cualidades en  comparación con las anteriores, permite estabilizar la deformación, quitar las vibraciones para lograr que el movimiento que se adhiere a las imágenes sea casi perfecto. Por este medio se puede quitar la vibración irregular que en muchas ocasiones causan las cámaras.

El desenfoque del lente es otra de las novedades que trae esta versión de after effect para así darle la forma y modificar la imagen, logrando  transmitir a las personas que vean el producto una determinada sensación o mensaje.

Además de permitir modificar y causar llamativos efectos en las imágenes, este software permite editar los videos grabados en formatos HD, SD y 3D. Con after effect se puede editar los videos de los formatos antes mencionados y en anime, así mismo es posible generar estos efectos o muchos otros con la ayuda de varias cámaras de video.after effect cs5

Novedosas herramientas de after effect CS5

Esta versión de la gama de productos de adobe,  trae la herramienta para poder realizar  rotoscoping en los diferentes videos, anteriormente esta tarea era difícil y los encargados de la posproducción de los videos se demoraban muchos tiempo para realizarla de forma adecuada.

La nueva herramienta que trae esta versión se llama robo brush, este es un pincel encargado de dibujar mascaras animadas, con este pincel haciendo unas cuantas pinceladas se puede separar el fondo de la figura principal, a esta se le añade otra nueva herramienta llamada perfeccionar mate, por medio de la cual se aísla el  objeto principal, como sería  el actor en una película.

Al tener el objeto principal aislado por medio de esta nueva herramienta de perfeccionar mate, se puede modificar el fondo e insertar efectos de primer plano de la manera deseada. Aunque estas son dos herramientas conforman un muy buen equipo a la hora de editar y cambiar características del video.

¡Qué requisitos se necesita para utilizar after effect CS5?

Este software es compatible en sistemas operativos Windows vista y windows 7, se requiere de una memoria libre de disco duro de 3 GB, memoria RAM de 2 GB, tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0.

También se requiere que la persona que vaya a editar tenga una instrucción donde pueda conocer a fondo la variedad de efectos y herramientas que proporciona este programa de edición audiovisual, ya que su utilización es un poco difícil y se debe seguir un proceso específico para lograr un producto de calidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!