After effects cs5

Publicado por asktutorial.

Un procesamiento de After effects cs5

After effects cs5 realiza procesamientos en creación de fotograma de una película con una composición. El procesamiento de un fotograma es la creación de una de dos dimensiones compuesta, imagen de todas las capas, la configuración y otra información en una composición que conforma el modelo de esa imagen.

En este programa se puede trabajar en ello con el deseo de tener el procesamiento de una composición que se puede convertir en una película propiamente dicha. En el tiempo  del procesamiento se puede tener una pre-visualización a medida que va trabajando en ella, sin necesidad de realizar el procesamiento para obtener el resultado final.

Tanto la composición en sí como las capas de la composición necesitan de un procesamiento, mediante la cual se va logrando la cristalización de lo que se desea lograr dentro de lo que se puede hacer en After effects cs5.La pre visualización de Ram asigna Ram para reproducir video y audio en los paneles de línea de tiempo, Capa  o material de archivo entiempo real

Descargando un proyecto editable para After effects cs5

Para comenzar se entra en el link proyecto editable aep se abre una ventanita donde dice descargar, ahí se le da clic, en este momento se debe esperar veinte segundos, se busca la opción descargar archivo y se  da clic. Ahora es el momento de comenzar la parte de editar.After effects cs5

Estando frente a un dispositivo fijo o móvil se podrá hacer el proceso con mejores resultados, así que es de vital importancia que se puedan practicar estos sencillos pero básicos consejos.

Cómo crear un simulador de un disparo para After effects cs5

. Para iniciar se busca el acceso de After effects cs5, es necesario esperar hasta que cargue ahí se abre una pantalla que dice: bienvenido a adobe after effects cst5, al lado derecha de la pantalla de la pc se encuentran unos cuadritos ahí son más y menos. En uno de los dos debe colocarse 292.

Ya se comienza a buscar la nueva composición, después de encontrarla se le llamará prueba de disparo se le coloca una resolución de HDTV 1080, velocidad de fotografía 25 La resolución se debe colocar en completo si no se tiene mucha experiencia en sistemas y no se tiene conocimiento del software.

En la duración se le pueden colocar 3 segundos. Ahora se abre una ventana en la parte inferior derecha de la pantalla, en ella se encuentran las capas o líneas de tiempo. Es de vital importancia que After effects cs5, es un programa para agregar efectos. Siguiendo con el proceso del efecto de un disparo.

 Se  visualiza en la parte superior derecha unos íconos, allí deberá estar la composición a la que se desea agregar el efecto simulador de disparo, para encontrarla se abre archivos y luego se hace clic en importar, allí se encontrará la composición que desee, completamente gratis. Se toma el gunshot-4 wav.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!