After effects cs5

Publicado por asktutorial.

After effects CS5 es un programa especial para diseñar los efectos especiales utilizados en producciones cinematográficas, igualmente sirve para realizar graficas profesionales en movimiento, lo cual le dará transacciones a diferentes objetos para lograr realizar gran cantidad de efectos cinematográficos.

Con after effects CS5, se logran reproducir los efectos cinematográficos y movimientos en diferentes imágenes, en cualquier clase de medio que permita la visualización del producto audiovisual, en estos medios para poder observar los videos son: las salas de cine, dispositivos móviles y en cualquier tipo de dispositivo, gracias a la variedad de formatos en los que se puede exportar.

Uno de los principales efectos especiales, que proporciona este software es el efecto de película, el cual se utilizan en las producciones modernas, las cuales cuentan con colores, grises o azules.

También se puede crear instrumentos especiales utilizados en el cine como son las espadas que expiden luz o en el caso de diferentes películas de ficción cuando mandar bobas de fuego, estas bolas se pueden crear por medio de after effects CS5.after effects CS5

De igual manera esta  versión de la cadena de adobe tiene algunas ventajas competitivas a comparación de las anteriores, ayuda a estabilizar la deformación, quitar las vibraciones para que así el movimiento presente en las imágenes se realice de forma perfecta. También por medio de este programa se pueden suprimir los movimientos distractores que producen las cámaras en las diferentes imágenes.

After effect permite editar los videos grabados en formatos HD, SD y 3D. Con este se pueden editar los productos audiovisuales, de los formatos anteriormente nombrados y en anime, así mismo es posible utilizar varias cámaras para lograr construir efectos especiales.

Nuevos efectos que se pueden desarrollar en after effects CS5.

El efecto destructor de texto, es uno de los efectos que conforman esta versión de after, los cuales se pueden ver en diferentes producciones cinematográficas. Este se trata de que aparece el nombre de la película y después como por medio de una pequeña explosión se destruye.

Otro de los efectos del que hablamos muy superficialmente, es el efecto de poderes por el cual se puede mandar una bola de fuego o energía al contrincante, este efecto es muy común en películas como Dragon ball, se ve de forma impactante, causando la atención permanente de los espectadores.

 Esta clase de efectos no solo se puede utilizar en anime, es posible utilizarlo en cualquier tipo de película teniendo en cuenta la intención de la misma.

¿Quién puede utilizar after effects CS5?

Este programa lo puede utilizar cualquier persona empleando tutoriales para desarrollar los efectos especiales. Pero la mayoría de personas que lo utilizan son los encargados de diseñar video tanto publicitarios o que sean de carácter cinematográfico. Es un poco complejo por lo cual requiere constancia para poder conocer las herramientas que proporciona.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!