After effects cs5, como realizar un bucle de archivos

Publicado por asktutorial.

After effects CS5 se ha convertido en una herramienta por excelencia para la edición en el cine, acortando una gran cantidad de tiempo bien para realizar el rodaje de una escena, evitando repetir una y otra vez por algún error durante la filmación, puesto que con solo dar algunas instrucciones After effects CS5 podemos recorrer todo un video clip.

De esta manera podemos superponer imágenes de acción en vivo en cualquier lugar de la escena en el que lo deseamos, especialmente en un fondo tranquilo que casi no presente modificaciones mientras transcurre el tiempo.After effects CS5

After effects CS5 posee un control oculto que es bastante sencillos de manejar, y el cual nos ayudará a recorrer una archivo en cuestión de segundos.

En este tutorial de After effects CS5 aprenderás como realizar un bucle de archivos, es un tutorial de dificultad baja, es decir, es muy fácil de realizar por cualquier usuario.

Pasos para crear un bucle de archivos con After effects CS5.

Paso 1.

Abre el programa de After effects CS5 y has clic en la herramienta de “nueva composición”. Luego has clic en el botón “Aceptar” y luego has clic en la opción “Archivo” para desplegar el menú. Luego has clic en la opción “Importar” y luego has clic en “Archivo” para ver los archivos que contienes en el disco duro.

Has doble clic en un archivo de video para agregarlo al panel Proyecto de After effects CS5.

Paso 2.

Has clic en el archivo de video que deseas seleccionar y luego has clic en “Archivo”, lo siguiente que te debe aparecer es un menú, en el cual encontrarás desplegadas algunas opciones, has clic en la opción “Interpretar material de archivo”, y luego has clic en “Principal”. De esta manera en After effects CS5 se dispondrá la opción “Interpretar material de archivo” de la ventana.

Paso 3.

Localiza el “Loop” cuadro de texto, ubicado en la parte inferior de la venta y allí deberás escribir el valor que de cuenta del número de veces en los que deseas que aparezca el bucle del archivo en el cuadro te texto. Es decir, si deseas que sea un doble lazo, entonces pon el número 2 en el cuadro de texto.

Paso 4.

Pulsa la tecla “Enter” y arrastra el archivo desde el panel “Proyecto” hasta el panel “Línea de tiempo”.

Paso 5.

Finalmente, presiona la barra espaciadora, de esta manera la película se reproducirá, y el archivo de los lazos del número de veces especificado en el cuadro de texto “Loop”.

Espero esta información te haya sido de gran utilidad. Has la próxima.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!