After Effects Cs5 Para Fanáticos de la Animación y el Diseño Gráfico

Publicado por asktutorial.

No solo un profesional del diseño puede llegar a utilizar importantes programas como el After Effects Cs5, ya que los fanáticos novatos pueden a través de estos y otros tutoriales ilustrarse de manera adecuada con respecto al manejo del dispositivo y todo el flujo de trabajo para obtener interesantes gráficos.

Evolución del diseño con After Effects

Desde la delicada animación de un título sencillo, hasta complejos y profesiones efectos en un gráfico de movimiento, va la escala de evolución de este revolucionario programa que busca trabajar muy de la mano con fanáticos aficionados y estudiosos programadores.After Effects  Cs5

La realidad nunca estuvo tan cerca antes del After Effects Cs5, los componentes de efectos visuales muy avanzados permiten que un gráfico tome vida de manera increíble. Un paso desde la ficción.

Solo para aficionados del After Effects

Un buen profesional, sabrá mucho sobre las herramientas y funciones de este sistema. Sin embargo, los aficionados del diseño, pueden acarrear algunos inconvenientes al toparse con el programa. Para ellos algunas de las funciones del After Effects para ilustrarlos.

Importación y organización del contenido, una vez se crea un proyecto, es necesaria la importación del archivo, para lo cual entra a participar esta función. La siguiente es la de creación, disposición y composición de capas en otra composición, con esta herramienta se da la posibilidad de crear un variado número de composiciones.

Por otro lado y entrando más en la parte que más gusta, existe un recurso de modificación y animación de las propiedades de la capa, con éste, se pueden modificar condiciones de tamaño, color – opacidad y posición. Continuando con las herramientas,  se encuentra la incorporación de efectos y modificación de las propiedades de los efectos.

Un importante paso dentro del diseño gráfico a través de programas de edición, es la previsualización, la cual para este caso específico, se permite cómoda y rápida. Finalmente el proceso se cierra con el procesamiento y la exportación. Con cada una de estas herramientas generales el diseñador o programador podrán llevar a cabo las tareas esenciales del diseño y la animación.

Es importante aclarar que las especificaciones de los contenidos del After Effects, se hicieron de manera global, con la intención de mostrar las capacidades generales del programa. Dentro cada uno de los recursos se encuentran una serie de efectos y herramientas que harán del diseño un proceso mucho más armonioso.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!