After Effects Cs5 Para Tablet

Publicado por asktutorial.

Las personas que saben mucho o poco de edición de videos, sabrán que el After Effects Cs5 es uno de los mejores programas para llevar a cabo las ediciones de piezas audiovisuales.

After effects Cs5 posee muchas características, pero hay una que quizás no conozcan demasiado, After Effects Cs5 para tablet es un hecho, veamos de qué se trata.

After Effects para Tablet: ¿Cómo funciona?

Adobe pensando en todas y cada una de las necesidades de las personas que suelen usar estos productos de la suit, ideó la forma en la cual las personas pueden aportar su suit en cada móvil y en cada tablet, de manera fácil, rápida y sencilla.

Para todas aquellas personas que se dedican a editar o a crear productos, bien sea como profesionales o, simplemente como grandes aficionados, After Effects  es una de esas tantas herramientas que puedes usar desde cualquier lugar dónde te encuentres.

Sin embargo, After Effects para Cs5 tablet, no es únicamente para esta aplicación, las personas que tienen Ipad, o móviles con una muy buena tecnología, pueden hacer uso de este tipo de programa que al igual que muchos otros esta a la disposición del público.After Effects Cs5 para tablet

Para descargarte esta aplicación, ya sabes que existen muchas formas de obtenerlo gratuito, sin embargo, si deseas no tener ningún tipo de inconveniente, puedes descargártelo desde la página del mismo Adobe por un precio que bordeo los 60 Euros, la mes.

After Effects para Tablet: Ventajas o beneficios que ofrece:

Entre los beneficios que ofrece este tipo de tecnología en la cuales se pueden usar estas aplicaciones te mencionamos:

–         Adobe no ofrece únicamente dentro de esta aplicación para dispositivos móviles, la opción del programa de edición, también es cierto que te permite descargar otro tipo de programas, sin ningún costo adicional, más que el valor de los 60 euros cada mes.

–         Por otro lado, esta aplicación, es como una tienda virtual que tienen otros productos, de esta forma es más sencillo que logres guardar proyectos y después compartirlos con otras personas, o clientes.

–         Guarda copias de seguridad en tus dispositivos, si algo pasa, debes salir de viaje y algún cliente o persona requiere nuevamente tus diseños o ediciones, es sencillo compartirlas desde allí.

–         Otra de las grandes ventajas, es que constantemente  tienes la posibilidad de identificar si hay nuevas actualizaciones del tipo de programa que tienes y descargarlo sin ningún problema o restricción.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!