After effects cs5, uso de la herramienta pincel tipo rotoscopia. Tercera parte

Publicado por asktutorial.

Pasos para utilizar la herramienta pincel tipo rotoscopia en After affects CS5.

Estamos utilizando el pincel tipo rotoscopia de la versión After effects CS5, nos encontramos en el sexto paso de este tutorial y hemos llegado a este momento, en el que comprobamos la efectividad del programa. Una vez se han propagado al resto de los cuadros, la herramienta de pincel tipo rotoscopia se copia y se ajusta de manera automática el límite, para que este coincida con el movimiento del sujeto.After effects cs5

En este momento la gama de marcos dentro de los cuales se ha producido la propagación, se llama luz y esta será ajustada al span, para establecer el rango de propagación. Con temas muy complejos, a menudo queremos establecer un periodo corto, por lo cual podemos precisamente, realizar el ajuste al límite de segmentación.

No obstante en este caso, puedes establecer una duración para cubrir todo el clip y ralizar los ajustes que necesites, más adelante.

Arrastra el lapso de la fila de bloque grises bajo la Regla de tiempo, si el límite pierde el rastro del contorno del objeto de la imagen, debes tan sólo detener la propagación y los ajustes en el límite tal y como lo hiciste en el marco de la base, realiza algunas copias de seguridad en la regla de tiempo de ser necesario y luego continua con la propagación.

Paso 7.

After effects CS5 te permite congelar la segmentación, en la ventana de la capa, así serán guardados en la memoria caché, los datos de límites en el disco, de esta manera prevendrás la máscara de una actualización adicional y agilizarás la interacción con el borrador. Has clic en el botón de congelación en la parte inferior de la ventana.

Paso 8.

El paso final de la edición de video en After effects CS5 es la capa de material compuesto y ajustar el borde del canal alfa para suavizar el contexto (corrige los bordes vaporosos en este momento)

Para lograr un mejor efecto al borde de máscaras, utiliza las herramientas de mate del pincel tipo rotoscopia, que, desde el cepillo roto es un efecto, lo puedes encontrar en la ventana de controles de efectos de la capa seleccionada.

Elige Pluma suave y choke para trabajar y refinar el borde aún más, de esta manera disminuirás la rugosidad de los bordes mate, haciendo la composición más transparente, de esta manera el objeto se mesclará más con el fondo.

Así lograrás un resultado final con contornos más suaves y ¡listo! Has creado un nuevo diseño con After effects CS5.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!