After Effects Cs5 Vs Cs6

Publicado por asktutorial.

Sin lugar a dudas, una versión más avanzada de un programa, denota mayores funciones y muchas más posibilidades artísticas para el programador. Pero nada como la experiencia de cada uno de los editores para comprobar cuál es mejor que el otro. No siempre los cambios se hacen para mejorar.

Cómo instalar el After Effects Cs5 en Mac OS X

El After Effects Cs5 brinda la posibilidad de desarrollar diversos procedimientos de gran avanzada en el sistema. La vanguardia no está exenta en este programa, ya que funciones de 3D entran para  apoyar lo nuevo en sistemas de edición. Todo un mundo de nuevas posibilidades a través de este programa.After Effects Cs5v Vs Cs6

Ahora bien, para que compruebe personalmente las capacidades de las herramientas de este dispositivo, nada mejor que iniciar una instalación para poder comenzar un proceso novedoso en el diseño. Para ello, es indispensable mover las carpetas manualmente y los archivos. Esto para el Mac, otra avanzada en los productos de informática.

  1. 1.    Iniciar sesión como administrador, con usuario y contraseñas auténticas de modo que se permita iniciar la instalación.
  2. 2.    Selecciones la versión deseada del adobe, que para este caso es la Cs5 o puede también optar por la Cs6 mucho más moderna. Al hacer esto, la instalación dará inicio automáticamente, sin necesidad de mover el plugin para permitirlo.
  3. 3.    Opción de instalación, instalará inmediatamente el producto en los directorios del Cs5.
  4. 4.    Para mover las carpetas del directorio, debe esperar a que se complete el proceso de instalación empieza a mover los archivos del producto desde el directorio.
  5. 5.    Adobe Cs5 MAchHD – biblioteca – soporte para las aplicaciones – adobe – Common – Plugins – Cs5 – MediaCore.

Listo con estos cinco pasos, ha terminado la instalación correctamente, en caso de que no haya efectuado así, no se preocupen existen otras opciones para solucionar este tipo de problemas. Ya puede entonces empezar a disfrutar de las bondades de este grandioso producto.

Y si lo que quiere es la versión más avanzada, pues deberá saber que trabajará de manera más avanzada y con ahorro de tiempo. Se puede optimizar y mantener las vistas previas y crear efectos con mucha más precisión y nuevas y más creativas alternativas.

Sin embargo, para poder empezar a usar esta nueva versión más vale que sea muy versado en el tema, o entienda rápido. De lo contrario puede empezar a practicar con el Cs5 que igualmente ofrece favorables formas de diseño.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!