After Effets Cs5, Aplicación Con Buenos Resultados

Publicado por asktutorial.

Con After Effects CS5 se tiene mejor operatibilidad.

Los sistemas de memoria en los dispositivos puede variar considerablemente en cada uno de ellos, es decir, la máxima Ram que puede utilizar una aplicación de 32 bits es de 4 GB, esto en realidad es muchísimo menos que la que Utiliza en los equipos modernos, y establecida  mediante los operativos que son de 64 bits.

After Effects Cs5 trabaja con una aplicación de 64 bits, es esta la razón por la que todos los procesos pueden usar toda la Ram iniciando instancias independientes de la aplicación After Effects Cs4, a través de lo cual se procesan varios fotogramas a la vez, sin que se presenten complicaciones algunas.

Como éste en su proceso puede utilizar toda  la  aplicación de 64 bits está en condiciones de utilizar todas la Ram que se establece en los procesos de 64 bits Windows vista, Windows 7 y Mac 05. La capacidad con la que cuenta de After Effects para utilizar inmensas cantidades de Ram por cada proceso, contiene varios resultados como son:

*   Existe la posibilidad de presentar composiciones de mayor tamaño, tanto para visualizaciones como para la salida final, como también puede presentar los fotogramas y archivos de origen de mayor tamaño.

*   Otra ventaja que se encuentra en las visualizaciones de Ram, es que  ellas pueden ser mucho más largas.After Effects Cs5

*   Se puede trabajar con las profundidades de las aplicaciones de bits de colores mayores , sin que para ello se presente limitaciones de memoria.

*   After Effects Cs5 puede memorizar un caché además elementos, lo cual reduce la frecuencia con la que se procesan los fotogramas como también los componentes de los fotogramas.

After Effects CS5 y su compartimiento de memoria con otras aplicaciones

After Effects Cs5 comparte memoria de procesamiento con Adobe Media Enconder, con premiere  Pro y Encore. Esto se indica en el panel de memoria y multiprocesamiento y se usan los íconos para cada una de estas aplicaciones en la parte superior del panel. De manera que todo funcione de la mejor forma.

Los íconos, los cuales aparecen en la parte superior se encuentran  más tenues para las aplicaciones que no se están ejecutando en el momento. Un equilibrador de memoria evita el cambio de Ram en disco, el cual administra en forma dinámica la memoria que se le haya asignado a cada una de las aplicaciones.

Cada aplicación se tiene que registrar con el equilibrador de memoria con alguna cantidad de información básica: requisitos mínimos de memoria, memoria máxima, memoria actual en uso, como también una prioridad, la cual tienen tres ajustes: baja, normal y más alta, ésta se reserva para After Effects Cs5  y Premiere Pro.

La normal es para la aplicación principal en segundo plano o Adobe Media Enconder en primer plano; la baja es para los servidores en Premiere Pro o Adobe Meda Encoder en segundo plano.

En otras palabras, esta aplicación es de vital importancia para el almacenamiento de información en Ram y es una de las  más modernas en el mercado del mundo virtual.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!