Agiliza tu trabajo en Adobe Photoshop CC

Publicado por asktutorial.

El trabajo en diseño gráfico con Adobe Photoshop CC suele ser tedioso muchas veces., ya que requiere de mucha atención y dedicación. Debe haberte sucedido en más de una ocasión tener la sensación de que nunca vamos a terminar esa bendita composición o efecto que hemos comenzado hace varias horas ya.

Si eres de esos profesionales autodidactas, que ha aprendido mediante tutoriales de la web a utilizar el Adobe Photoshop CC, debo decirte que esta es tu oportunidad para conseguir agilizar tu trabajo de diseñador. Es que Photoshop CC, por si no lo sabías, cuenta con muchos atajos que muchas veces -por distracción o ignorancia- no hemos descubierto aún. Pues te recomiendo que tomes unos minutos de tu tiempo y sigas algunos de estos consejos para dejar de pensar en cómo puedes hacer más ágil y liviano tu tarea con Adobe Photoshop CC… solo sigue estos puntos.

A . Si posees un monitor algo pequeño y estás trabajando en detalles, debes tener utilizar la herramienta ZOOM y el PAN para recorrer toda tu composición. Bueno, puedes ganar algo de espacio en tu pantalla si presiona la tecla [TAB] de tu teclado. Entonces dejarás de ver todos los paneles y las herramientas que molestan cuando debes dedicarte a una tarea con profundo detalle. Luego vuelves a presionar la misma tecla para obtener la vista normal.

B . A veces necesitamos importar imágenes de forma muy rápida y realmente es engorroso ir hasta el menú para ello. En ese caso, hacemos doble clic sobre el fondo de pantalla (cuando se encuentra gris, sin archivo) y Photoshop CC iniciará el explorador para importar tus archivos.

C . Seguramente sabrás que presionando la tecla [Mayús] mientras estamos dibujando, Adobe Photoshop CC genera formas o líneas proporcionadas. Lo que quizás no sepas es que puedes dibujar una línea perfectamente recta si haces un punto y luego te desplazas con el mouse hasta donde deseas que finalice la línea. Allí mismo presionas [Mayús + clic del mouse] y obtendrás la línea perfectamente recta.

D . Para realizar ZOOM IN y ZOOM OUT de forma ágil y rápida, puedes presionar las teclas [Ctrl + +] y [Ctrl+ -].

Agiliza tu trabajo en Adobe Photoshop CC

Ahora sí vas a agilizar tu trabajo con Adobe Photoshop CC.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!