Agosto Lanza WordPress 4.0 Lo Que Todos Necesitan

Publicado por asktutorial.

No ha pasado mucho desde el lanzamiento del WordPress 3.9 y ya se está hablando de una nueva versión en el mercado. Como sabemos la velocidad de evolucionar y captar más amantes al mundo del WordPress, es una meta sumamente importante para la empresa creadora de este indispensable software para la administración de contenidos en internet. Son muchas ventajas y modificaciones las que se mencionan. A continuación veremos que mejoras se lograron y encontraremos el mes de agosto.

WordPress 4.0Wordpress 4.0

Inicialmente se ha escuchado mencionar que la interface de la nueva versión en cuanto a los formatos de captura, será igual a la versión que conocimos en el wordpress 3.6. También que se contará con una nueva interface de gestión de archivos adjuntos, a través del Media Grid, un plugin que ya está en la base los que están en uso y en rotación. Esta interface nos permitirá cambiar de manera radical la manera de administrar los ficheros multimedia.

Otra gran novedad es el nuevo diseño que presentará la aplicación PUBLICA ESTO, que desde que entró el mercado de los celulares con navegación, se volvió algo inútil. También regresa el editor de color de las entradas que había sido removido en las anteriores versiones. Finalmente se incluyó la tan anhelada edición en la portada, que nos permite administrar todo lo relacionado a comentarios y webs en el lugar directo. Esto mejora la accesibilidad para muchos usuarios.

También se incluye el sistema de reconocimiento y configuración a celulares, que sin duda alguna en una aplicación sumamente necesaria. La administración y configuración de los usuarios es algo que seguramente se tardó en implementarse. En esta versión se espera el uso de perfiles y nuevas aplicaciones que permitan una labor menos dispendiosa. Se mejoró el sistema de búsqueda y navegación haciéndolo mucho más lógico, Revisión completa de la ayuda es el nombre. Finalmente se incorporó un plugin interesante llamado Lector de Feeds integrado, con posibilidad de hacer un blog dentro de otro blog.

Bueno estas son algunas de las modificaciones y nuevos elementos integrados que veremos cuando en agosto se lance WordPress 4.0 Si usted es un fan de este producto, seguro ya debe tener en cuenta que hay una serie de plugins indispensables para el mejor rendimiento y lo que es mejor, que estos se podrán usar en la última versión sin ningún problema.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!