Agrega créditos a tus videos en forma rápida con Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Sony Vegas Pro 11 es un excelente editor de video, sin embargo no siempre está dentro de nuestros planes aprender realmente el tema de la post producción de imagen, la edición o montaje de video, etc… quizás deseamos realizar tareas simples, como colocar créditos de forma rápida a un video, pero nos resulta complicado al desconocer el funcionamiento de las herramientas de los software de edición. Es por ello que hemos elegido Vegas Pro 11 para este tutorial.

Con Sony Vegas Pro 11, podemos colocar títulos o créditos a un video en forma verdaderamente sencilla y rápida. Ya que este tutorial es para aquellos que no conocen del todo las herramientas del programa, lo desarrollaremos paso por paso y de manera bien gráfica y explicativa.

PASO 1: Inicia Vegas Pro 11 y arrastra el video al que vas a agregar los créditos a la línea de tiempo, tal como te lo muestra la imagen de abajo.

Agrega créditos a tus videos en forma rápida con Sony Vegas Pro 11

PASO 2: Ahora, debes dirigirte al panel llamado “Generadores de medios”. Allí encontrarás varias opciones de medios que te ofrece Sony Vegas Pro 11, nosotros nos posicionamos sobre el denominado “Créditos Sony”. Inmediatamente verás a tu derecha todos los tipos de créditos para un video con los que cuenta Vegas Pro 11. Al situarte sobre cada uno de ellos, podrás notar una pequeña demostración sobre su estilo y animación. Elige el que más se acerca a tus necesidades y arrástralo hasta la línea de tiempo, colocándolo sobre el final de tu video.

En este caso hemos seleccionado la primera opción, y al colocar los créditos al final de video, Vegas Pro 11 abrirá una ventana de edición para los textos.

Agrega créditos a tus videos en forma rápida con Sony Vegas Pro 11

Al mantener apretado sobre una de las columnas de la izquierda (como muestra la imagen de arriba), podrás cambiar la forma en la que el texto está distribuido sobre la pantalla. Por ejemplo, en este caso lo primero que aparecerá es un título, luego un subtítulo y para finalizar, varias columnas con el nombre de actores y qué personajes interpretan.

En la pestaña “Estilos” podrás modificar color, tipografía, tamaño, etc… como en cualquier editor de texto.

Al finalizar, solo cierra la ventana, das PLAY y habrás podido agregar títulos a tus videos en forma rápida con Sony Vegas Pro 11.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!