Agregar música, efectos y texto a Adobe Premiere Elements 9

Publicado por asktutorial.

http://asktutorial.com/agregar-musica-efectos-texto-adobe-premiere-elements-9Algunas de las mejores funciones que nos ofrece un programa como Adobe Premiere Elements 9 tienen que ver con el hecho de agregar música, efectos y texto a los videos que nos encontramos editando. Por eso, a continuación realizamos este tutorial para aprender a hacerlo de una forma rápida y sencilla, con factores comunes entre todos ellos.

Lo primero que debes hacer es crear un nuevo proyecto, y una vez que lo tengamos abierto, insertamos en el mismo algunas fotos y algunos temas musicales para poder trabajar luego sobre ellos. Cuando los tengamos todos a disposición, arrastramos algunas de las fotos a la línea de tiempo de edición, y entonces estiramos la misma para poder observar las fotografías de una forma más clara. En el mismo movimiento, tienes que hacer lo propio con los archivos de audio que piensas utilizar.

Recuerda una vez que tengas estirado el tema musical que piensas utilizar, bien alargas las fotografías o acortar la canción para que de esa forma ambas cosas ocupen la misma cantidad de lugar, y finalicen en el mismo momento. Si quieres lograr un efecto más acabado, puedes optar por los clásicos comandos de atenuar e intensificar.

En el caso de las fotografías, lo que podemos hacer si queremos lograr un mayor nivel de detalles es utilizar los distintos efectos que tenemos a disposición para provocar transiciones más bonitas entre cada una de ellas. Para agregarlas, sólo debes arrastrar las transiciones hacia el primero de los fotogramas de cada una de las imágenes.

Recuerda como siempre, una vez que tienes terminado este primer proyecto con Adobe Elements 9, tienes que reproducirlo de forma previa sobre el tramo de línea principal para ver si realmente estamos conformes con los resultados logrados. Del mismo modo, tampoco podemos dejar de considerar hacer las modificaciones que creamos necesarias antes de guardar finalmente el proyecto y llevarlo a un resultado terminado.

Para agregar texto al principio, únicamente buscas la herramienta de texto, escribes la frase con la que quieras dar comienzo al video, y la arrastras desde la misma forma hacia el comienzo de la línea de tiempo, volviendo a observar los resultados en caso de que quieras analizar el final del mismo. Para agregar transiciones entre el video y las imágenes posteriores, actúas de la misma forma.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!