Agregar usuarios en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Si tenemos que compartir el equipo que utilizamos con otras personas, puede resultarnos de utilidad la creación de cuentas diferentes, para que cada una de estas personas pueda iniciar sesión con su propia cuenta de usuario. De este modo, cada usuario puede personalizar la apariencia de Windows 8 y mantener de forma privada documentos, imágenes, multimedia y otros archivos.

—————————————————————————————–

TIP #1: cada cuenta de usuario está asociada a un perfil de usuario que incluye información general sobre sus preferencias de personalización, así como información confidencial, como contraseñas guardadas o el historial de Internet. Cuando creamos una cuenta de usuario se crea una carpeta personal a la que solo puede acceder ese usuario.

—————————————————————————————–

Tipos de cuenta de Windows 8

Windows 8 ofrece la posibilidad de crear dos tipos de cuentas diferentes:

Agregar usuarios en Windows 8Cuenta Microsoft: requiere de una dirección de correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión en Windows 8 (Windows Live o Hotmail). Este tipo de cuenta permite que nuestra configuración personal esté sincronizada en todos los equipos en los que utilizamos Windows 8, incluyendo temas, idioma, Favoritos y aplicaciones. Al iniciar una sesión en nuestro equipo con una cuenta de Microsoft podremos:

-recibir automáticamente la información y el estado de nuestros contactos de Hotmail, Facebook, Twitter o LinkedIn.

-compartir fotos, documentos y otros archivos desde SkyDrive, Facebook o Flickr, sin necesidad de iniciar sesión en cada una de estas aplicaciones.

-descargar aplicaciones desde la Tienda de Windows (Windows Store) y utilizarlas en cualquier equipo que ejecute Windows 8.

Cuenta local: una cuenta local solo requiere nuestro nombre de usuario (y contraseña, si así lo establecimos) para iniciar sesión en Windows 8. Una cuenta local solo se aplica en el equipo en el que fue creada y presenta las siguientes restricciones:

  1. necesitaremos una cuenta para cada equipo en el que utilicemos Windows 8.
  2. nuestras configuraciones no estarán sincronizadas entre los diferentes equipos y no recibiremos las actualizaciones automáticas de nuestros contactos de correo electrónico o redes sociales.

Crear una Cuenta Microsoft

  1. En la pantalla Inicio, active la Charm Bar (o Barra de acceso) y toque o haga clic en [Configuración].
  2. Vaya al final del panel principal de Configuración y toque o haga clic en el enlace [Cambiar configuración de PC].
  3. En el panel izquierdo de la aplicación Configuración, toque o haga clic en [Usuarios].
  4. En el panel derecho, vaya a la sección Otros usuarios y toque o haga clic en [Agregar un usuario].
  5. Vaya al final del mosaico Agregar un usuario y toque o haga clic en [Cuenta Microsoft].
  6. En el campo Dirección de correo electrónico escriba la cuenta de correo electrónico de Hotmail o Windows Live del usuario que desea agregar. Luego toque o haga clic en [Siguiente].
  7. Espere hasta que aparezca un nuevo mosaico indicando que la cuenta ha sido creada, y luego toque o haga clic en [Finalizar].

Crear una cuenta local

  1. Repita los pasos 1, 2, 3 y 4 del procedimiento anterior.
  2. Vaya al final del mosaico Agregar un usuario y toque o haga clic en [Cuenta local].
  3. En el siguiente mosaico complete los campos con la información requerida (nombre de usuario, contraseña, indicio de contraseña) y luego toque o haga clic en [Siguiente].
  4. Espere hasta que aparezca un nuevo mosaico indicando que la cuenta ha sido creada, y luego toque o haga clic en [Finalizar].

——————————————————————————————————–

Activar Protección infantil en Windows 8TIP: cuando agregamos una cuenta local de usuario podemos activar la casilla para Protección infantil, que nos permite acceder a las opciones de filtro y control parental que ofrece Windows 8.

——————————————————————————————————–

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!