Agregar y eliminar pistas en Adobe Premiere Pro Cs6

Publicado por asktutorial.

Cuando estamos editando video en Adobe Premiere Pro Cs6, muchas veces tenemos la necesidad agregar o quitar pistas de video o audio de la línea de tiempo. Es que quizás vamos generando pistas innecesarias a lo largo de nuestro trabajo, pistas que quedan vacías (sin material) y estorban, o quizás debamos agregar alguna que otra pista para incorporar nuevos clips de video o tracks de audio a nuestra edición.

Agregar y eliminar pistas en Premiere Pro Cs6 es una tarea sencilla pero -como todas las cosas- siempre hay una primera vez donde no sabemos cómo proceder. En este tutorial de Premiere Pro Cs6, veremos las posibilidades que nos brinda el software para adicionar o quitar pistas de audio y video de nuestro timeline.

Cuando apenas comenzamos un proyecto nuevo en Premiere Pro Cs6, tenemos de manera predeterminada unas pocas pistas donde podemos colocar nuestros clips de video y audio. Ahora, supongamos que estas pistas son demasiadas y deseamos quitar alguna. Lo que hacemos para esto, es clickear sobre el rectángulo donde se encuentra el nombre de la pista, se desplegará una lista y seleccionamos la opción “eliminar pista“. De esta forma habremos podido eliminar la pista que seleccionamos.

Agregar y eliminar pistas en Adobe Premiere Pro cs6

Ahora, supongamos que deseamos eliminar más de una pista de video o audio a la vez. Entonces, hacemos lo mismo que en el paso anterior, solo que seleccionamos la opción “eliminar pistas” (plural). Adobe Premiere Pro Cs6 abrirá una nueva ventana con algunas opciones.

Agregar y eliminar pistas en Adobe Premiere Pro cs6

En esta ventana, no solo tienes la posibilidad de eliminar más de una pista a la vez, sino también de eliminar solo pistas de video vacías, solo pistas de audio vacías o -desplegando las listas- de eliminar las pistas de audio y video seleccionadas.

Si deseas agregar pistas de audio y video en el timeline de Adobe Premiere Pro Cs6, debes hacer los mismos pasos que hicimos hasta ahora, solo que al hacer click derecho con el mouse seleccionamos la opción “agregar pistas“. En la nueva ventana tienes todas las opciones para colocar las pistas en el sitio que prefieras, agregar solo pistas de audio o solo pistas de video y modificar la cantidad de pistas a agregar.

Agregar y eliminar pistas en Adobe Premiere Pro cs6

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!