Agridulce Sabor en Iphone con sus Nuevas Versiones 5c Y 5s

Publicado por asktutorial.

Muchas especulaciones han surgido en las redes sociales, desde que Apple, la gran marca fabricante de tecnología anunciara que pondría en el mercado dos nuevas versiones de su teléfono móvil iPhone, dos versiones que saldrían a reemplazar el modelo existente iPhone5, el que ya se encuentra descontinuado para dar paso a los teléfonos 5c y 5s, la primera una polémica versión “económica” y la segunda una versión de lujo del dispositivo móvil, que ha sido uno de los más comprados en todo el mundo.

Destrucción en redes sociales para iPhone 5cIphone Nuevas Versiones 5c Y 5s

El modelo “económico” como lo anunciaron las directivas de la compañía, es un teléfono que baja un poco los estándares de lujo de los populares teléfonos, y aseguraron que sin perder la calidad que los ha caracterizado, este modelo llegaría para hacer que todos pudieran tener un iPhone en sus manos, sin embargo, con el lanzamiento en Australia, Asia y Estados Unidos, se han venido presentando comentarios en redes sociales que apuntan hacia abajo las estadísticas de este nuevo modelo, contando con que un 80% de los comentarios que los usuarios han realizado son negativos y sólo un 20% se han mostrado conformes con este sistema.

A pesar de que el teléfono brinda todo lo que puede un teléfono inteligente, con el nuevo sistema operativo iOS7, tiene características que nunca habían sido exploradas por Apple, como su polémica fabricación en plástico, que como muchos usuarios lo han dejado saber, hacen que el teléfono no sea un verdadero producto Apple, sino que se ha convertido en un teléfono de plástico, entre muchas otras cosas como su anunciado “bajo costo” que finalmente no es tan bajo como se esperaba para ser un dispositivo de plástico.

La otra cara de la moneda, iPhone 5s

Al contrario del nuevo teléfono 5c, que se supone es de bajo costo, el teléfono 5s, sólo ha recibido comentarios positivos, teniendo un 95% de los comentarios a su favor, convirtiéndose en la estrella de los nuevos lanzamientos de Apple, dejando a su hermano relegado y haciendo que aunque el modelo cueste un poco más, se haya vuelto la verdadera sensación, que era lo que esperaban sucediera con el modelo económico, que sólo ha tenido cosas negativas y que ha disminuido sustancialmente sus ventas.

Así, Apple, se pone en equilibrio, teniendo un modelo poco exitoso pero de menor valor y un modelo de costo regular pero con un sistema mucho más favorable y con el amor que los usuarios han demostrado con el paso del tiempo a este hermoso teléfono que ha agotado las existencias de tu versión dorada.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!